Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

S-Works Evade 3, el casco más aerodinámico ahora es más ventilado

El casco S-Works Evade 3 es tan aerodinámico como lo fueron sus anteriores versiones, pero ahora es más refrigerado.

Specialized tiene su propio túnel del viento

Dentro de la larga lista de componentes que Specialized fabrica el segmento de los cascos es uno de los que mayor presencia da a la marca americana. Poder disponer de todos los recursos tecnológicos de este gigante les permite crear productos extremadamente avanzados y a la vanguardia en todos los campos. Sabiendo que Specialized tiene su propio túnel del viento, donde poder realizar tantas pruebas como deseen, ayuda a comprender porque el casco S-Works Evade 3 es la referencia en aerodinámica. Eso no ha cambiado en esta nueva versión, pero ahora, además, es una referencia en ventilación.

Continúa tras los patrocinadores



Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

El S-Works Evade 3 sigue siendo la referencia en aerodinámica, pero ahora más ventilado

Hablar de cascos y alto rendimiento es hablar de aerodinámica. Desde su nacimiento el casco S-Works Evade ha sido un referente en ese segmento. Siendo el casco que usan sus equipos profesionales de carretera, cualquier segundo que pueda rascarse al crono es bienvenido.

En el nuevo casco S-Works Evade 3 han llevado a cabo un profundo rediseño, tanto a nivel externo como interno, con un objetivo claro. Seguir siendo la referencia en aerodinámica y, además, aumentar la ventilación y refrigeración al máximo. Con ello se consigue un casco más polivalente.

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Su estética ha cambiado con la llegada de nuevas y potentes entradas de aire frontales

A nivel estético salta a la vista el nuevo diseño con unos grandes canales centrales que se complementan con un difusor trasero. Todo ello para potenciar el flujo de aire que circula por el casco y para optimizar la forma en que recorre su interior.

En cuanto a la construcción del casco S-Works Evade 3, seguimos estando ante un casco de gama alta, así que no se escatima en materiales ni procesos de construcción. Tiene una carcasa completa de policarbonato de precisión, para una mayor durabilidad y un acabado de primera calidad y se usa espuma EPS de doble densidad optimizada.

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Está disponible en 3 tallas, 6 colores y 3 ediciones especiales

La seguridad del casco S-Works Evade 3 se potencia con el uso del sistema MIPS Air Node, la solución de MIPS enfocada a los cascos aerodinámicos.

El ajuste corre a cargo del sistema ajustable de cintas Tri-Fix, que aumenta la comodidad mediante un ajuste personalizado fácil de llevar a cabo.

El casco S-Work Evade 3 está disponible en 3 tallas (S, M y L) y en seis opciones de color, además de 3 ediciones Team Replica con los colores de los equipos  Bora, Quickstep o TotalEnergies. El precio es de 330€.

Más información

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3

Casco S-Works Evade 3