Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox ZEB RockShox ZEB
Scott Supersonic

La nueva colección de ropa oficial de campeón del mundo, solo disponible en Decathlon

La colección de ropa de campeón del mundo, creada por Santini, se distribuirá a través de Decathlon en los países seleccionados.

La ropa del campeón del mundo llega en versión negra o blanca

Santini y la UCI acaban de lanzar una nueva colección de ropa con los colores arco iris del Campeonato del Mundo como protagonistas. Aunque la noticia no es tanto ese lanzamiento, que ya hemos visto en otras ocasiones, sino el hecho que sólo podrá adquirirse a través de Decathlon. Bien sea en sus tiendas físicas de algunos países o a través de su tienda online. Un movimiento que sigue mostrando como el gigante del deporte busca continuar con su crecimiento en el ciclismo. Ya sea con sus propios lanzamientos o contando con productos de cada vez más marcas en sus tiendas.

Continúa tras los patrocinadores



Ropa Santini campeón el mundo

Ropa Santini Campeonatos del Mundo

Ropa Santini campeón el mundo

Ropa Santini Campeonatos del Mundo

Italia, Bélgica, Hungría y Suiza son los países donde se podrán comprar físicamente en sus tiendas Decathlon

Santini es la marca encargar de confeccionar los maillots oficiales de campeón del mundo que se entregan en los Mundiales. Como parte de su acuerdo con la UCI, también lanza al mercado diferentes colecciones con el arco iris como protagonista. Este año no ha sido menos. Su nueva colección inspirada en los Campeonatos del Mundo cuenta con el maillot de campeón del mundo en color blanco y otra versión en color negro. Además de un culotte a juego, una gorra, guantes, calcetines y un tubular para el cuello.

La gran noticia es que su comercialización será únicamente en las tiendas físicas de Decathlon para los países de Italia, Bélgica, Hungría y Suiza. Además de estar disponible en las tiendas online de esos países.

Ropa Santini campeón el mundo

Ropa Santini Campeonatos del Mundo

Ropa Santini campeón el mundo

Ropa Santini Campeonatos del Mundo

Te puede interesar