Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Roldanas KCNC Ultra X-Sync para SRAM: estética, ligereza y ganancias marginales

Son espectaculares, ligeras, llamativas y reducen la fricción de la transmisión. Las roldanas KCNC son una golosina

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Aluminio, diseño espectacular, ligereza y colores llamativos. Las claves de las roldanas KCNC

KCNC es una marca repleta de accesorios para mejorar nuestra mountain bike. Una firma que trabaja el aluminio como pocas, con una enorme trayectoria y diseños espectaculares unidos a colores llamativos. La seña de identidad de la compañía. Hemos probado uno de sus productos más exitosos. Sus roldanas de cambios sobredimensionadas, con opciones de 12, 14 y 16 dientes.

Continúa tras los patrocinadores

Sea Sucker
Horquilla Fox 34 StepCast
MSC Tires
Berria Grava
Sportful
226ers
Etxeondo
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
NamedSport
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Volta Menorca BTT
Roldanas KCNC

Usar una de 14 dientes arriba y otra de 16 debajo es la combinación ideal

Las roldadas de cambio KCNC Ultra X-Sync SRAM están pensadas para usarse con los cambios de la marca americana. Están fabricadas a partir de aluminio 7075, y disponibles en diferentes colores, logrados a través de anodizado. Las tenemos en negro, dorado y rojo. Su diseño es espectacular y el dentado sigue un patrón de ancho-estrecho para favorecer la sujeción de la cadena.

Cuenta con un rodamiento sellado para su giro, lo que hace prever una buena durabilidad con el paso del tiempo. Son compatibles con transmisiones de 1×11 y 1×12 y su instalación es muy sencilla y rápida.

Roldanas KCNC
kcnc_01

 
Roldanas KCNC

 

La combinación ideal para usar estas roldanas KCNC Ultra X-Sync SRAM es emplear la de 14 dientes en la parte superior y la mayor de 16 dientes en la inferior. Probablemente tus piernas no lo noten, pero con ello reducirás la fricción de las transmisión gracias a la mayor curva que describe la roldana de mayor tamaño. Es probable que estés salvando algún vatio, algo que nunca va mal si son “regalados” por el material como en este caso. Aunque probablemente el argumento de la estética sea el principal a la hora de decantarse por estas roldanas de KCNC.

Su precio es de 23€ cada una. El modelo de 14 dientes pesa 11 gramos, mientras que el de 16 dientes se queda en 13 gramos según nuestra báscula.

Más información roldanas KCNC
Roldanas KCNC

 
Roldanas KCNC

 
Te puede interesar