Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Roger Rinderknecht nuevo campeón del mundo de 4X

Tras ganar una accidentada final en un recorrido complicado por el barro. Michael Mechura y Tomas Slavik completaron el podio

Tras la lluviosa fase clasificatoria del viernes, el tiempo este sábado en Leogang fue algo mejor, aunque el recorrido diseñado por Guido Tschugg para el Campeonato del Mundo de 4X se mantuvo con barro y resbaladizo.

50 hombres entraban en la final. La parte alta del circuito era la más complicada. A la final llegaban los suizos Gra y Rinderknecht y los checos Slavik y Mechura, que iba a jugarse el título ante 4000 espectadores. Rinderknecht no dio opción, en parte ayudado por la caída en la que se vieron involucrados Graf y Slavik nada más empezar. “No siempre he podido ir por la línea perfecta, pero he acabado primero. Aún estoy en muy buena forma tras los Juegos Olímpicos (competía en BMX). Y la suerte, que me ha esquivado en el pasado, ha estado de mi lado. Estoy muy contento por el triunfo” explicaba el corredor suizo.

Final masculina
  1. Rinderknecht, Roger (SUI)
  2. Mechura, Michael, (CZE)
  3. Slavik, Tomas (CZE)
  4. Graf, David (SUI)

 Semifinal masculina:

  1. Prokop, Michal (CZE)
  2. Mechura, Lukas (CZE)
  3. Mudd, Graeme (AUS)
  4. Last, Benedikt (GER)
En categoría femenina Anneke Beerten no dio opciones y revalidó su título por delante de Romana Labounkova y Celine Gros, con Anita Molcik completando la final.

Final femenina

  1. Beerten, Anneke (NED)
  2. Labounkova, Romana (CZE)
  3. Gros Céline (FRA)
  4. Molcik, Anita (AUT)

Imágenes

[nggallery id=413]

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus