Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Galfer

Bkool Smart Air, su primer rodillo directo a la transmisión y con potenciómetro integrado

Una nueva propuesta de Bkool, el rodillo más avanzado y completo que han creado jamás. Pensado para exprimirse al máximo sobre él

Rodillo Bkool Smart Air

Asturias Bike Race

Fox 34

Bkool se adentra en otra estructura de rodillo más profesional y estable, ideal para esfuerzos muy intensos

La empresa española Bkool sigue peleando por ser una de las referencias en lo que rodillos para ciclismo se refiere. Un segmento que ha sufrido un progresión excepcional en los últimos años con la entrada de la tecnología como hilo conductor de los nuevos productos. Entrenos virtuales, juegos online, reproducción de los elementos externos… las sorpresas no parecen parar en el segmento de los rodillos, todo para hacer que algo que en el pasado era muy aburrido se convierta en una forma más de disfrutar de dar pedales.

Bajo el nombre de Bkool Smart AIR llegar el primer rodillo Direct Drive de la marca. Esto quiere decir que para usarlo debemos quitar la rueda trasera y montar la bicicleta en el rodillo, que incorpora su propio cassette, como si actuase como una rueda trasera. Es la forma más directa de interacción entre rodillo y bicicleta posible. También es un tipo de construcción que sirve para hacer modelos más sólidos y aptos para esfuerzos de máxima intensidad.

Una de las características más destacadas del rodillo Bkool Smart AIR será la integración de un potenciómetro. Puede alcanzar hasta los 2.000W de resistencia y reproducir pendientes de hasta el 20%. Te vas a retorcer sobre él como lo harías en las rampas más duras de tus salidas. Su diseño ha sido pensado para ser lo lo más estable posible, conscientes que sus usuarios buscarán darlo todo sobre él.

Continúa tras los patrocinadores

Sportful
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
Northwave Rebel
NamedSport
226ers
MSC Tires
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+

Para seguir sumando elementos que permitan tener cierta sensación de movilidad el rodillo Bkool Smart Air cuenta con un sistema de balanceo, ligero y calculado, que aporta sensaciones similares a rodar en carretera. A ello se suma el sistema de inercia que Bkool siempre ha tenido, un extra para acercarse al pedaleo más natural.

Por último, su funcionamiento es muy silencioso. El rodillo Bkool Smart Air sólo genera 41dB a 35km/h.

Rodillo Bkool Smart Air
Rodillo Bkool Smart Air
Rodillo Bkool Smart Air
Rodillo Bkool Smart Air
Rodillo Bkool Smart Air
Rodillo Bkool Smart Air
Rodillo Bkool Smart Air
Rodillo Bkool Smart Air

Todo el universo premium de Bkool

Con su adquisición cada usuario recibe 1 año de suscripción Premium lo que le da acceso a opciones multi-player, la versión de rodar en velódromo, sobre vídeos o en 3D. Las opciones más potentes del simulador Bkool.

Se puede acceder a ello a través de sus aplicaciones para Mac, Windows y Android.

Te puede interesar