Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Llega el primer reloj GPS de Wahoo, el Wahoo Elemnt Rival

El reloj Wahoo Elemnt Rival es el primer dispositivo de este tipo de la marca. Tiene funcionalidades llamativas como la posibilidad de hacer transiciones y registrarlas sin necesidad de tocar la pantalla

Wahoo Rival

El primer reloj de Wahoo entra en competencia directa con Garmin, Polar y Suunto

Wahoo ha sabido crecer en el segmento de los ciclocomputadores como ninguna otra marca al margen del gigante Garmin. Ahora amplía sus miras con el lanzamiento de su primer reloj GPS, el Wahoo Elemnt Rival. Un modelo de reloj GPS multi-deporte con el que pretenden abrir nuevos segmentos de mercado en los que seguir creciendo como marca. Como todos los relojes GPS deportivos su enfoque es multi deporte, con especial atención a la natación y el running, pero siendo totalmente válido para nuestras salidas en bicicleta.

Continúa tras los patrocinadores



Orientado a varios deportes, cuenta con una batería de hasta 24 horas de autonomía en modo GPS

Métricas de natación, datos específicos para runners y la capacidad de hacer y marcar transiciones sin tocar la pantalla son solo algunas de sus nuevas características. Además, el reloj GPS Wahoo Elemnt Rival se sigue pudiendo conectar a todo el ecosistema de sensores externos como lo hacen sus ciclocomputadores de ciclismo. En él han acoplado un sensor óptico de frecuencia cardíaca, podómetro, sistema de notificaciones y sensor de luz ambiente. La batería asegura una autonomía de hasta 24 horas en modo GPS.

Wahoo Rival

Wahoo Rival

Wahoo Rival

Wahoo Rival

Tiene un precio de 379,99€

A nivel estético tiene una línea clásica y estará disponible en dos colores: blanco o negro. Lo más destacado es el uso de un bisel cerámico que aseguran es más durable que los de plástico habituales. Se empareja fácilmente con la aplicación para smartphones de la misma Wahoo que ayuda a realizar la configuración inicial del reloj.

Se ha mantenido la popular función de zoom en los campos de datos que ya tienen los dispositivos de bici de Wahoo y, como no, se sincroniza con las principales plataformas online, como Strava o Training Peaks.

Con este nuevo reloj Wahoo Elemnt Rival la marca entra a competir de nuevo con la propia Garmin, pero también con rivales como Suunto o Polar, populares en este segmento de producto. El precio anunciado es de 379,99€ y el peso de 53 gramos.

Wahoo Rival