Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Refuerza tu cuerpo con NamedSport Ultra Healthy Daily Pack

Vitaminas, minerales y un plus de energía para el día a día en el invierno. Así es el NamedSport Ultra Healthy Daily Pack

NamedSport Ultra Healthy Daily Pack

Andalucía Bike Race

Pedales Look

NamedSport ha entrado fuerte en el mundo de la nutrición con patrocinios de primer orden mundial

NamedSport ha entrado con fuerza en el mundo de la nutrición deportiva y, especialmente, en el ciclismo. La compañía, de origen italiano, ha apostado fuerte por los patrocinios de primer nivel para poner su marca en el panorama internacional. Equipos ProTour y carreras como La Vuelta, el Giro y, en los próximos años, el Tour de Francia, lucirán el nombre de NamedSport. A pesar de su juventud, NamedSport cuenta con los más de 30 años de su empresa madre, la farmacéutica Named, conocida por sus productos de medicina natural. Una buena base para entrar en el sector de los productos de nutrición deportiva. En su amplia oferta de complementos nos hemos encontrado con uno ideal para esta época del año. El NamedSport Ultra Healthy Daily Pack es un suplemento con el dar un aporte a tu cuerpo en esta época en la que debe afrontar un mayor estrés por las condiciones meteorológicas a las que nos exponemos.

Continúa tras los patrocinadores

4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
NamedSport
Etxeondo
Transpyr
Sportful
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sea Sucker
226ers
Horquilla Fox 34 StepCast

El Ultra Healthy Daily Pack de NamedSport viene con 30 dosis en su interior, las justas para contar con un mes de suplementación. De trata de un combinado de minerales y vitaminas pensado para contribuir al bienestar de nuestro cuerpo y respaldar algunas funciones fisiológicas importantes como:

  • Protección contra el estrés oxidativo
  • Mantenimiento del bienestar cardiovascular
  • Equilibrio y función intestinal
  • Regulación del sueño y la relajación
  • Defensa natural
  • Función purificadora, drenante y digestiva

Cada sobre contiene elementos como Omega 3, Vitamina C, Té verde, Taurina, Glutamina, Vitaminas E y B6 o minerales como el Zinc, Manganeso, Cobre, Cromo o Selenio. En total 32 elementos diferentes en un complemento elaborado con ingredientes esenciales.

No es el único producto para suplementación de este tipo que encontramos en el catálogo de NamedSport, pero sí que es de los más completos y cómodos de emplear por la elaborada combinación de elementos que encontramos en él. Tiene un precio de 39,99€.

Te puede interesar