Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Rebajas Alltricks Rebajas Alltricks
KOM Cycles

SCOTT CALA BANDIDA

Puntos de interés, lo nuevo en los mapas de Strava

Strava introduce los puntos de interés en sus mapas. Y están disponibles también para los usuarios que no son de pago

La funcionalidad está disponible para todos los usuarios

Ya es costumbre que Strava vaya introduciendo novedades poco a poco en su aplicación. Este mes de enero llega una nueva funcionalidad, los puntos de interés. Se trata de una nueva opción, disponible tanto en la versión web como en sus aplicaciones y para todos los usuarios (también los que no son premium). Gracias a ello llega a Strava los PDI, una forma de encontrar lugares interesantes que añadir a tus rutas.

Continúa tras los patrocinadores



Son puntos de interés creados para deportistas

Para que los mapas de Strava sean aún más útiles, Strava ha añadido puntos de interés (PDI) para ayudar a los atletas a planificar dónde ir y encontrar lo esencial sobre la marcha. Los mapas, los puntos de interés y las rutas de Strava se han creado pensando en los deportistas y en aquello que les puede interesar o resultar útil. Los puntos de interés de los mapas de Strava combinan la base de datos de Open Street Maps con el mapa de calor de la comunidad de Strava.

Puntos de interés de Strava

Puntos de interés de Strava ¿Cómo acceder a la función?

Móvil: Pestaña de mapas (mapa estándar)
Web: Rutas

En la pestaña de recomendaciones de ruta, si mantienes pulsado en un punto de partida, puedes ajustar las recomendaciones para que empiecen/terminen en ese punto. **Se espera que no ocurra nada (por ahora) cuando se pulsa sobre un PDI. Los PDI dinámicos llegarán más tarde, junto con toda una serie de características que complementarán a los PDI. Así, este no es el estado final de la función, Strava sólo le está empezando a dar forma.

Te puede interesar