Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Silencia los ruidos del cableado interno con el protector de fundas Capgo OL Noise

Una forma sencilla de acabar con los ruidos que generan los sistemas de cableado interno en según que cuadros. Barato, fácil de instalar y efectivo. El sistema Capgo OL Noise Protection

Capgo OL Noise Protection

Galfer

Fox 34

Capgo es una compañía alemana centrada en construir soluciones para cableado de bicicletas, tanto de freno como de cambio. Además de numerosas opciones de fundas y cables para cualquier necesidad, entre sus productos encontramos uno curioso y muy útil. Un protector de funda, ultraligero, para evitar los ruidos que generan algunos sistemas de cableado interno con los baches. En ocasiones, estos sistemas de guiado de fundas por el interior del cuadro hacen que la funda quede suelta y que con las irregularidades golpee el cuadro, generan un molesto ruido que ahora podemos eliminar son con el sistema Capgo Noise Protection.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Chaqueta Northwave H2O
Sportful
Pásate al Di2
Gran Fondo Andorra MTB
KTM Macina
226ers
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
MSC Tires
Bike Maraton Sea Otter Europe

Se trata de un protector de la funda (de cambio o freno, o de un latiguillo de freno) que la envuelve y que, introducida en el cuadro, hace que al golpear las paredes del mismo no haga ruida, gracias a su textura de tipo esponjoso. Es muy fácil de instalar y muy ligero (solo 3g/m). Es resistente al líquido de freno. Hay dos versiones, para diferentes grosores de funda. Una de 5,5mm de diámetro interno y 11mm de diámetro externo y otro de 4,5mm de diámetro interno y 9mm de diámetro externo. Cuesta sólo 6,95€ la unidad de 2m.

Así queda instalado en el cuadro el Capgo OL Noise Protection

Te puede interesar