Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Girona MTB Challenge

Dainese Scarabeo, protecciones para niños que crecen con ellos

Una completa gama de protecciones especialmente ideada para niños pero con toda la tecnología de las prendas para mayores.

Galfer

Catalunya Bike Race

La chaqueta cuenta con toda la tecnología de los modelos para adultos y con el sistema de ajuste que permite adaptarse al niño mientras crece

A nadie se le escapa que el MTB, especialmente sus variantes “gravitatorias” atraen a los más jóvenes. Pocos niños se resisten al encanto de una buena MTB y unas cuantas bajadas. Dainese, una de las referencias en el segmento de las protecciones para MTB (y referente total en el mundo de la moto de carretera), ha pensado en ellos de forma específica y ha creado una línea de productos totalmente orientada a sus necesidades.

Bajo el nombre de Dainese Scarabeo llega una colección de protecciones que destaca por el uso del sistema de adaptación inteligente RIBBO, propio de la marca, que permite adaptarse a nivel de talla a medida que los niños crecen. La idea es alargar la vida útil de las protecciones mientras el joven o la joven rider va desarrollándose.

En su diseño se ha plasmado todo lo que Dainses ha aprendido tras años equipando a todo tipo de profesionales del MTB. En total, la gama Dainese Scarabeo, cuenta con 4 productos: coderas, rodilleras, chaqueta y pantalones. Todas ellas con un inconfundible acabado en rojo.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Macina
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
MSC Tires
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Chaqueta Northwave H2O
Pásate al Di2
Gran Fondo Andorra MTB
Sportful
Dainese Scarabeo Chaqueta

Protecciones en hombros y codos de material Pro-Armor. Cremallera completa y ajuste al cuerpo RIBBO

Dainese Scarabeo Chaqueta

Detrás protección de la espalda con material Flex Lite, y el impresionante look habitual de Dainese

El producto estrella es la chaqueta Dainese Scarabeo Safety Jacket. Creada a imagen y semejanza de su popular modelo para adultos, cuenta con protectores en el codo y el hombre, del tipo Pro-Armor, además de un protector Flex Lite en la espalda, ambas tecnologías de protección ampliamente usadas en sus gamas. En la zona del pecho también hay protección adicional.

El sistema de ajuste RIBBO permite que la chaqueta se adapte al niño a medida que crece con lo que tenemos un producto que podrá usar a largo plazo. El RIBBO, patentado por Dainese, es muy sencillo de emplear y se basa en una serie de tiras que, a medida que el niño crece, podemos ir cortando para que la chaqueta sea más ancha. La chaqueta de seguridad Scarabeo cumple con los estándares de seguridad europeos CE EN 1621.1 y CE EN 1621.2 Nivel 1.

Las coderas y rodilleras independientes tiene la zona de protección de Pro-Armor, inserciones en silicona y ajuste con velcro.

Rodilleras Dainses Scarabeo

Rodilleras Dainses Scarabeo

Coderas Dainses Scarabeo

Coderas Dainses Scarabeo

El pantalón de la gama Dainese Scarabeo sigue la línea de los modelos para adultos, con protecciones

Pantalón Dainese Scarabeo

Pantalón Dainese Scarabeo

Pantalón Dainese Scarabeo

Pantalón Dainese Scarabeo

Te puede interesar