Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Se acerca el 25o aniversario del Descenso de Sant Andreu de la Barca Gran Premio RockShox

El DH más emblemático del país celebrará su 25ª edición. Sant Andreu de la Barca nunca decepciona y, con categoría UCI, espera atraer a un buen número de estrellas del DH

Descenso de Sant Andreu de la Barca
Aitor Lamadrid

TrinxatBTT

Isard Atac

Otro año más llega la gran cita en el descenso nacional e internacional en Sant Andreu de la Barca. Además, este año se celebrará nada más y nada menos que la 25ª Edición y será el 10 y 11 de marzo. Id reservando fecha para la gran cita del año: el 25 Descenso de Sant Andreu de la Barca Gran Premio RockShox.

A diferencia de las últimas ediciones, este año va a ser puntuable para la UCI, por lo que si quieres subir en el ranking y tienes en mente participar en alguna otra prueba a nivel internacional, será una buena ocasión para poder conseguir los tan deseados puntos UCI.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
NamedSport
Zapatillas MTB Scott
Volta Menorca BTT
Etxeondo
Northwave Rebel
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
Sportful
Horquilla Fox 34 StepCast

De nuevo, Sant Andreu de la Barca será el epicentro internacional de DH y se concentrarán los mejores riders tanto a nivel nacional como internacional ya que como viene siendo costumbre de hace años, tendremos invitados de lujo que harán mucho más atractiva esta vigésimo quinta edición.

La organización corre a cargo del Moto Club Sant Andreu de la Barca que pese a los 24 años anteriores organizando este prestigioso descenso, tienen más ganas que nunca debido al gran éxito de la edición del pasado año. En la organización también participa Esportssab y la tienda local OM Bicis.

Para estar atento al inicio de las inscripciones en unos pocos días, y al resto de noticias relacionadas con el Descenso de Sant Andreu de la Barca, conéctate a la página de Facebook o Instagram:

https://www.facebook.com/dhsantandreudelabarca
https://www.instagram.com/descenso_sant_andreu

Te puede interesar