Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Muere un participante en el XXVI Descenso Sant Andreu de la Barca

El corredor ha sufrido una caída y no se ha podido hacer nada por salvar su vida

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Sportful

Lo que debía ser uno de los grandes días del DH en nuestro país se ha convertido en una jornada trágica con el fallecimiento de un participante en el XXVI Descenso Sant Andreu de la Barca RockShox Gran Premio Diputació de Barcelona. Tras el incidente, como era de esperar, la prueba se ha suspendido con el consenso de corredores, organización y comisarios.

El rider afectado ha sufrido una caída en una zona de difícil acceso. A pesar de ello los servicios de emergencia han hecho todo lo posible por salvar la vida del accidentado aunque finalmente no se ha podido hacer nada para mantener con vida al corredor.

Desde ESMTB.com queremos hacer llegar el pésame a sus familiares y amigos.

Este es el comunicado oficial de la organización:

Lamentamos comunicar la suspensión de la prueba del domingo debido al fatal accidente de un participante durante la manga clasificatoria. Tras el consenso de la organización por parte del Moto Club Sant Andreu de la Barca, la Real Federación Española de Ciclismo, la UCI y una numerosa representación de los corredores, se ha decidido suspender la prueba.

El Moto Club Sant Andreu de la Barca quiere hacer llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del corredor, así como el apoyo a toda la comunidad ciclista en estos difíciles momentos.

Te puede interesar