Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Por primera vez… el Red Bull Rampage incluirá a mujeres

El Red Bull Rampage tendrá uno de los cambios más importantes en su historia. Pasa a ser un evento de 2 días y con participación de mujeres

Mujeres en el Red Bull Rampage desde su creación en 2002

El Red Bull Rampage es el evento rey del freeride mundial y uno de los eventos de MTB más seguidos del planeta. Desde su creación nos ha dejado imágenes históricas para este deporte. Ahora sigue con su evolución y en 2024 da un paso más. Pasará a ser un evento de 2 días e introducirá la competición femenina, algo largamente solicitado y un paso lógico en su crecimiento. Eso significa que en Utah veremos a los y las mejores riders de freeride del mundo demostrando de qué son capaces.

Continúa tras los patrocinadores



No hay detalles del nuevo programa de 2 días

Este 2024 llegan novedades importantes para el Red Bull Rampage. Por un lado su cambio a un formato de 2 días, lo que supone más tiempo de emisión, más acción y más atención mediática. Por otro lado, la llegada de la categoría femenina supone un antes y un después en la historia de la prueba y nos permitirá ver en acción a nuevas caras nunca antes vistas en el Red Bull Rampage.

Por ahora no se saben los detalles de su programa ni cómo se realizará la competición femenina. Solo está confirmado que el Red Bull Rampage 2024 se celebrará en octubre.

En cuanto se de más información al respecto os la haremos llegar. Podéis seguir toda la información del evento en su página oficial.

Red Bull Rampage 2017

Te puede interesar