Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Polar: Pre-Polar Team para la Milenio Titan Desert by Gaes, soporte a Josef Ajram y patrocinio del Team Gaes

Polar ha iniciado el año con mucha actividad. Ya está listo el equipo de selección del que saldrá el conjunto para la Milenio Titan Desert by Gaes, además de más acciones de la firma finlandesa

Ya hay pre-POLAR Team para la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados de la campaña POLAR te lleva a la Milenio Titan Desert by Gaes 2012. Ya conocemos los nombres de los 20 ganadores que participarán en el Evento de Selección POLAR para optar a una plaza para formar parte del POLAR Team en la prueba por el desierto más emocionante.

  • Xavier Busquets Alemany (Sant Feliu de Llobregat)
  • Ana Arza Mazkiaran (Alsasua)
  • Azucena Sanchez Benito (Ribarroja del Turia)
  • Rui Alexandre Sismeiro Dias (Leiria)
  • Hernâni Sistelo Silva (Loulé)
  • Andrea di Bella (Puigcerdà)
  • Jesús López Navarro (Aguilas)
  • Xabier Riaño Lanzeta (Donostia)
  • Jose Andrés Fernández López (Granada)
  • Jaume Barbany Mercadé (Sta. Eulàlia de Ronçana)
  • Nuria Espinosa Vendrell ( Sant Pere de Ribes)
  • Narciso Gabaldón Ponce (Utiel)
  • Alejando Sánchez Ramos (A Coruña)
  • Cristina Pastor (Barcelona)
  • David Moraleda Rodríguez (Móstoles)
  • Jesús Oto Brosed (Huesca)
  • Joaquim Jordi Soler Iturralde (Mataró)
  • Joan Marti Cervera (Tiana)
  • João Miguel Gaspar Lopes (Oporto)
  • Nuria Garatachea Vallejo (Zaragoza)

Los 20 afortunados disputarán durante 48 horas por conseguir una de las 9 plazas (6 hombre y 3 mujeres) para participar en la Milenio Titan Desert by GAES 2012. Deberán superar pruebas mecánicas, técnicas y de resistencia para demostrar que son los mejores candidatos para formar parte del POLAR Team.  Todos competirán en igualdad de condiciones ya que GIANT pondrá a su disposición una Anthem X 29er y ETXEONDO los equipará.

El Evento de selección que se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero en el Hotel El Montanyà, promete ser un apasionante fin de semana lleno de competición, compañerismo, deportividad, ilusión y sobretodo mucha BTT.

Las pruebas serán duras, exigentes y deberán emplearse a fondo para poder conseguir el ansiado premio de poder partir hacia Marruecos en Abril.  Además habrá emocionantes sorpresas y obsequios para que la aventura sea inolvidable de principio a fin.

El Equipo GAES confía en la tecnología POLAR

GAES, líder en el sector de la corrección auditiva, ha realizado una importante apuesta por la aventura en la Milenio Titan Desert by Gaes 2012 como patrocinador principal y con la formación del equipo más numeroso y mediático que jamás haya participado en la prueba. Con más de 40 corredores algunos de ellos tan conocidos como Santi Millán, Roberto Heras, Virginia Berasategui, Josef Ajram o Marc Coma la necesidad de una buena preparación va a ser clave para que todos consigan superar el reto y alcanzar sus objetivos. Para unos, la victoria, para otros, llegar a la meta para convertirse en Titanes.

POLAR, líder mundial en training computers, ha sido el partner elegido para planificar, controlar y analizar la preparación que llevarán a cabo los miembros del equipo durante los próximos meses. De este modo se asegurarán de estar entrenando a la intensidad adecuada según el plan de entrenamiento y lo objetivos marcadas y podrán hacer un seguimiento de su rendimiento. Los productos estrella dentro del equipo serán los modelos POLAR RS800CXRCX5 y CS600X. Los miembros del equipo podrán seguir la evolución de sus rivales y retarlos durante la preparación a través de polarpersonaltrainer.com  además de poder compartir en las redes sociales todos sus entrenamientos.

Esta unión de dos líderes en sus segmentos está destinada a conseguir la victoria en más de una categoría y sobre todo a dar mucho que hablar con sus mediáticos integrantes.

Josef Ajram, embajador de la aventura POLAR

El ultrafondista Josef Ajram entra a formar parte la familia de deportistas patrocinados por POLAR. Josef y el Club Where is the Limit?  serán embajadores de la marca POLAR en todas aquellas aventuras que se desarrollen a lo largo de los próximos años. POLAR apoyará con su tecnología y experiencia a los socios del Club Where is the Limit?  además de promover el crecimiento de la comunidad y participar en las actividades y eventos que organiza el Club.  Josef Ajram por su parte, utilizará los training computers de POLAR como pieza clave en sus entrenamientos y competiciones controlando su frecuencia cardíaca y rendimiento para poder superar todos los “locos” retos que se le pasen por la cabeza. El próximo reto son 7 Ironmans en 7 días en las 7 islas Canarias. ¡Increíble pero cierto!

POLAR junto a Josef y en estrecha colaboración con el Club Where is the limit? refuerza de este modo su imagen de marca y se reafirma como líder de su sector ofreciendo soluciones a las necesidades de deportistas sea cual sea su nivel de exigencia.


Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus