Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Race Face se suma a los platos ovalados con sus Cinch Oval

Los platos Race Face ovalados llegan para ofrecer esta alternativa al sistema de fijación Cinch de la propia marca

Race Face Cinch Oval

E-Enduro

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Una nueva opción para montar platos ovalados a cargo de Race Face, para sus sistema Cinch

Race Face sigue aumentando su oferta de productos. El nuevo renacer de la marca es todo un hecho y a día de hoy su catálogo cuenta con una variedad de accesorios y componentes espectaculares, muchos de ellos montados de serie en infinidad de modelos. Las transmisiones son uno de los puntos fuertes de la firma gracias a su completa gama de bielas y platos, que ahora crece aún más. Los nuevos platos ovalados Race Face Cinch Oval llegan para ofrecer esta opción de transmisión a los bikers que confían en los beneficios de los platos ovalados. Se pueden usar en transmisiones de 10, 11 o 12 velocidades.

Continúa tras los patrocinadores

NamedSport
Kenda
Ropa Alpinestars
Un equipo para soñar
KCNC
Transpyr
Skoda Gran Fondo Priorat
Berria Bravo BR WC limited
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Gran Fondo Andorra MTB
HJC
Destacado
72 gramos en 32 dientes
Platos de 28, 30, 32 y 34
Compatibles con Super Boost

Los platos ovalados han demostrado beneficios a la hora de pedalear, especialmente a baja cadencia y en escenarios de máxima aplicación de fuerza sobre los pedales. En este caso han posicionado el óvalo en los 112,5º, el ángulo que han considerado óptimo para lograr el mejor rendimiento. Un ángulo tomado con la biela respecto al punto más amplio del óvalo, medido en dirección anti horaria. El grado de ovalidad de los platos Race Face Clinch Oval es del 10%, lo que significa que el diámetro varía del 95% al 105% en relación a uno redondo. Son compatible con multitud de guía cadenas y su dentado está ideado para usarse como monoplato reteniendo la cadena, gracias a su dentado ancho-estrecho.

Están disponibles en 28, 30, 32 y 34 dientes. Un dato curioso es que, montándolos por la cara contraria se convierten en compatibles con sistemas Super Boost. Están realizados en aluminio 7075 y son compatibles con todas las bielas Race Face Cinch. Sólo en color negro, el peso del plato ovalado Race Face Clinch Oval es de 72 gramos en su versión de 32 dientes.

Te puede interesar