Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Pirelli se une a los Internacionales de Chelva 2021 para seguir creciendo

Pirelli se suma a los Internacionales de Chelva pasando a ser el sponsor titular. La carrera sigue creciendo y se consolida como un evento que atrae a bikers internacionales año tras año

Chelva

Pirelli se une a la carrera como patrocinador principal y Red Bull creará una zona espectacular para seguir la prueba en el propio circuito

Los Internacionales de Chelva dan un paso más en su trayectoria para pasar a ser los Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge. La llegada de la marca italiana de neumáticos como sponsor titular es un síntoma más del camino ascendente que lleva esta prueba desde su creación. Su espectacular circuito, su buena ubicación en el calendario del inicio de temporada y el (habitual) buen clima de la zona en esa época del año le han permitido ganar en protagonismo y contar con una parrilla de salida envidiable.

Continúa tras los patrocinadores



La prueba volverá a ser UCI C1 y a contar con retransmisión en directo

Chelva es la sede de una de las grandes pruebas de XCO de nuestro país. Una cita que se ha convertido en un punto de encuentro obligatorio para el cross country internacional. La primera prueba UCI de esta modalidad en nuestro país, repitiendo dentro de la categoría UCI C1. Será los días 20 al 21 de Febrero de 2021.

Para 2021 Pirelli llega como patrocinador principal de la carrera para pasar a ser los Internacionales Chelva XCO Pirelli Challenge. El pedregoso y exigente trazado de Chelva, con su mítico rock garden por medio, será un escenario ideal para promocionar la gama de neumáticos de XC Pirelli Scorpion.

Chelva

Red Bull también se suman a los Internacionales de Chelva Pirelli Challenge

No será la única novedad. Red Bull también se une al evento. La marca de bebida energética creara el área Red Bull Wildness, un espacio en el circuito que será el epicentro de la diversión para los aficionados. Desde allí se podrán seguir los puntos más espectaculares del recorrido, disfrutar de música en directo y seguir la prueba a través de una gran pantalla.

Los Internacionales de Chelva XCO Pirelli Challenge contarán con retransmisión en directo vía streaming, otro apartado que pone en valor la difusión de nuestro deporte y de las carreras de XCO a otro nivel.

Te puede interesar