Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

Pinto y Guerra rozan otro podio y Kulhavy y Grotts sentencian la carrera

El equipo Investec Songo Specialized se asegura la general de esta edición 2018 mientras que Luis Pinto y Francesc Guerra del Buff Scott pasan a la 4a posición de la clasificación general

Francesc Guerra en acción

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Pedales Look

Catalunya Bike Race

La Absa Cape Epic ya está en la recta final. Hoy, la penúltima jornada de la carrera reina de las pruebas por etapas, los bikers se han enfrentado al día con más senderos de la carrera. 76km y 2.000 metros de desnivel positivo en un constante subir y bajar por la red de senderos que rodean Wellington. Ha sido la vuelta a las largas jornadas sobre el sillín tras el relativo descanso que supuso la crono del día anterior.

Continúa tras los patrocinadores

KCNC
Gran Fondo Andorra MTB
Scott gana la Cape Epic
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Volta a Menorca en BTT
KTM Myroon Pro
HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Fox

Jaroslav Kulhavy y Howard Grotts partían como sólidos líderes de la prueba con un margen de más de 7 minutos sobre los Canyon Topeak. Eso sí, Lakata e Hynek apenas disponían de unos segundos de ventaja sobre la pareja del Cannondale Factory Racing. Con 6 días de competición en las piernas, la resistencia de cada corredor iba a entrar en juego.

El Buff Scott de Luis Leao Pinto y Francesc Guerra arrancaba el día en la 5ª plaza de la general, una posición que tenían bastante bien atada e incluso con más opciones de atacar la 4ª plaza que no de perder posiciones.

A partir del WP, el equipo Investec Songo Specialized han empezado a destacar dejando a 1′ al grupo perseguidor compuesto por los equipos Cannondale, Buff Scott, Canyon Topeak y Trek Selle San Marco 2 y sentencia la general de la carrera. El Trek Selle San Marco y el Cannondale han sido 2os y 3os respectivamente, mientras que el equipo Buff Scott de Pinto y Guerra han sido 4os.

Jaroslav Kulhavy camino de otra victoria en la Absa Cape Epic. A este paso batirá el récord de victorias parciales que tiene Sauser

Miguel Muñoz y Enrique Morcillo ha vuelto a hacer un top 10 entrando en la 7a posición, delante de ellos han entrado el equipo de Lakata y Hynek y el primer equipo sudafricano, el NAD MTB

Mañana la Grand Finale, última etapa de esta edición 2018 de 67kms con 2000mts de desnivel. Una edición que, si no ocurre nada excepcional, habrá dominado el equipo Investec Songo Specilized tanto en élite masculino como en femenino.

Kate Courtney suma y sigue para ellas. Han vuelto ha ganar. Han ganado todas las etapas. ¿Lograrán el pleno?

Te puede interesar