Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Pauline Ferrand-Prevot y Tom Pidcock competirán con sillines Prologo

Prologo será el proveedor de sillines del equipo Ineos Grenadier en todas las modalidades, incluyendo el MTB

Prologo tiene mucha presencia en competición

Prologo no para de aumentar su presencia dentro del mundo del ciclismo profesional. Si estás al día de nuestros bike-check habrás visto que una importante cantidad de equipos profesionales de MTB usan los sillines de Prologo. Y esa cifra va a ir a más. Ahora es el equipo Ineos Grenadier quien ha confirmado que a partir de 2024 usará los sillines de esta marca italiana. Y entre sus integrantes tiene a nombres tan importantes en la escena del MTB como Pidcock o Ferrand-Prevot.

Continúa tras los patrocinadores



Pidcock con Prologo

Un acuerdo para los próximo 3 años

El acuerdo entre Prologo y el equipo Ineos Grenadier es para los próximos 3 años. Gracias a eso el equipo usará únicamente sillines Prologo en todas sus carreras y en todas las modalidades en las que compiten. Desde la pista al MTB, pasando por el ciclocross y, obviamente, la carretera. Eso hace que Prologo sea el sillín usado por 7 equipos World Tour.

«Prologo se complace en unir fuerzas con INEOS Grenadier, un equipo que encarna los más altos estándares de profesionalismo y éxito en el ciclismo de ruta y más allá. Es un placer poder colaborar nuevamente con el equipo, después de los grandes hitos ya logrados juntos en los años 2010 y 2011 durante la colaboración del equipo SKY”. explicóSalvatore Truglio, Brand Manager de Prologo. «La pasión por la innovación y el rendimiento, que compartimos con el equipo de INEOS Grenadier, se combina con la determinación y la atención a los detalles de sus campeones, creando una sinergia única que conducirá a grandes resultados y la creación de nuevos productos cada vez más eficaces en las diferentes disciplinas, para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales como de todos los ciclistas

Prologo e Ineos

Te puede interesar