Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sportful

Scott Supersonic

Pauline Ferrand-Prevot embajadora de la Sea Otter Europe

5 veces campeona del mundo, Pauline Ferrand-Prevot ha brillado en carretera, ciclocross y MTB. Una deportista polifacética y con proyección internacional que encaja a la perfección con el carácter de la Sea Otter Europe

Actualmente es campeona del mundo de XCO y bike-maraton. En el pasado también lo fue de fondo en carretera y ciclocross

Pauline Ferrand-Prevot es una de las bikers del momento. Actualmente ostenta dos maillots arco iris, el de XCO y bike-maraton. Algo espectacular si no tenemos en cuenta que hace unos años llegó a poseer tres: el de fondo en carretera, ciclocross y XCO. Sin duda es una de las mejores ciclistas del planeta, además de una de las más polivalentes. No hace falta decir que cuenta con una enorme repercusión internacional. Todo ello puntos que encajan con la filosofía multi disciplinar de la Sea Otter Europe y su creciente peso internacional.

Continúa tras los patrocinadores

Alpinestars - Selle Italia
Luces Ravemen
Gravel Girona Pirineus
Cannondale Scalpel
Mondraker Podium
KTM Scarp MT 2021
Galfer
Tijas telescópicas PRO
Bollé
Scott
Nutrinovex Longovit 360
Manillar integrado Progress MTB
Berria Mako

Pauline Ferrand Prevot

Ya ganó la prueba de XCO de 2018

La campeona francesa estuvo presente en las dos pasadas ediciones de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, ganando la carrera de la Super Cup Massi de 2018, y no se quiere perder la cuarta edición de un festival alrededor de la bicicleta, que reúne todas las novedades del sector ciclista en el ámbito deportivo y comercial. La ciclista del equipo Canyon-SRAM que ha cerrado el 2019 de la mejor manera, ganando el Campeonato del Mundo de XCO y de Bike-Marathon, tiene en mente lograr uno de los metales más preciados, el de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por ello, Ferrand-Prévot formará parte de la parrilla de salida en la Super Cup Massi de Girona (UCI C1), a poco menos de dos meses para la disputa de los Juegos Olímpicos.

Grandes estrellas del planeta de distintas modalidades ciclistas estarán presentes en Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, un festival que volverá a convertirse en el epicentro del planeta bike durante tres días.

Te puede interesar