Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

VAR y su gama de más de 150 patillas de cambio para bicicletas

VAR pone a disposición de tiendas y usuarios una completa gama de patillas de cambio que cubre prácticamente todas las necesidades

Andalucía Bike Race

Pedales Look

La gama de herramientas de VAR es impresionante, pero destacan también por su catálogo de patillas de cambio

La marca francesa VAR es una de las referencias en lo que a herramientas específicas para ciclismo se refiere. Tiene uno de los catálogo más amplios que puedes encontrar, con soluciones para solventar prácticamente cualquier problema, especialmente en un sector en el que las herramientas evolucionan y cambian a un ritmo vertiginoso. Pero no sólo de herramientas vive VAR. De hecho, uno de sus puntos más destacados como marca es el amplísimo catálogo de punteras de cambio que tienen. Una forma rápida y segura de encontrar repuesto para una de las piezas más delicadas de nuestras bicicletas.

Continúa tras los patrocinadores

Sea Sucker
Transpyr
MSC Tires
Horquilla Fox 34 StepCast
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Sportful
Etxeondo
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
NamedSport
226ers
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Póster patillas de cambio VAR

Póster patillas de cambio VAR

Con su gama de patillas de cambio cubren más de 6.400 modelos de bicicleta

Tanto es así, que el póster de punteras de cambio de VAR debería ser uno de los recursos de consulta obligados en cualquier taller. Un acceso directo para conocer, de forma visual, las 164 patillas disponibles con las que cubren más de 6.400 modelos de bicicletas diferentes. Lo bueno de este póster es que tiene las punteras de cambio impresas en escala 1:1, con lo que es muy fácil buscar la adecuada si tenemos el modelo original con nosotros. Por si fuera poco, en la página web de VAR tenemos una cómoda herramienta para filtrar y buscar, por marca de bicicletas, en su amplia gama de patillas de cambio.

De cara a los usuarios, llevar encima una patilla de cambio de tu modelo de bicicleta te puede salvar en una de las averías más complejas de solventar que puedes tener. Siendo siempre complicado de encontrar en tiendas, si eres un biker viajero es prácticamente obligado que siempre lleves en tu equipaje un recambio de esta pieza tan sensible.

Las patillas de cambio de VAR están fabricadas en aluminio forjado 6061, y se venden junto con los tornillos necesarios para instalarlas. Tener un repuesto de tu patilla de cambio es una inversión irrisoria en relación al problema que te puede solventar en caso de daño o rotura, ya sea en marcha o de viaje.

Las herramientas VAR son distribuidas en España por Macario.

Consultar guía de patillas de cambio VAR