Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Open de Madrid en Villa del Prado

Alejandro Díaz de la Peña no pudo llevarse la victoria de la prueba, cuya general es liderada por Borja Chivato

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Quince segundos le sobraron al biker de Almendralejo, Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea), el pasado domingo en Villa del Prado (Madrid) para haber conseguido otro triunfo esta temporada. Se lo impidió el nuevo líder del Open de Madrid BTT 2010, Borja Chivato (Enbici), tras conseguir el triunfo en su tierra, en la tercera cita. Alejandro Carrión obtuvo la tercera plaza.

De la Peña comentaba al término de la prueba sentirse bien con la carrera que hizo pero como es lógico hubiese preferido llevarse la victoria y de paso enfundarse el jersey blanco de líder del open madrileño. “Hice una buen trabajo pero me faltó muy poco para rematar la faena. Tuve que salir a un ritmo más tranquilo de lo que yo quise y a medida que transcurría la prueba tuve que remontar posiciones”, afirmaba Alejandro.

A partir de la tercera vuelta de las cinco que los corredores debían dar al circuito fue cuando Alejandro comenzó a rebajar la diferencia que Chivato llevaba en aquel momento, en torno a 4 minutos. Pero al extremeño le sobraron esos fatídicos segundos o le faltó algo más de carrera, según se mire.

En cualquier caso otra gran actuación de Díaz de la Peña antes de afrontar “el reto de la temporada”.

Te puede interesar