Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Zéfal MT Mini Zéfal MT Mini
VolCAT Series

Scott Lumen

OnlyFans llega al MTB y patrocinará a un rider de DH

OnlyFans entra en el MTB y no es la primera vez que la empresa se adentra en el mundo del deporte. En pocas ocasiones llegan patrocinadores de fuera de la industria de la bicicleta, pero este es aún más peculiar

OnlyFans es una de las mayores plataformas del mundo para contenidos de suscripción

Puede parecer una broma pero no lo es. OnlyFans, la plataforma de contenido por suscripción más conocida del planeta, va a entrar en el MTB. Lo hará patrocinando al rider de DH Lewis Buchanan. OnlyFans es conocida, sobre todo, por albergar contenido para adultos pero su concepto de funcionamiento está abierto a creadores de contenido de cualquier segmento. Los creadores de la plataforma ganan dinero con las suscripciones de los usuarios y su éxito es tan grande que cuenta con cerca de 130 millones de usuarios.

Continúa tras los patrocinadores



OnlyFans también patrocina a otros deportistas

Si es raro ver que empresas de fuera del sector del ciclismo apuestan por el MTB, aún es más raro ver que una gigante tecnológico como OnlyFans se adentra en un deporte como el MTB, que puede considerarse de nicho al lado de los deportes de masas. Pero así es. Lewis Buchanan es el afortunado rider que se ha hecho con un patrocinio de OnlyFans. No es la primera vez que OnlyFans patrocina a deportistas y en su lista de patrocinios hay riders de motorcross y también ha tenido presencia en el pasado Dakar.

Lewis Buchanan

«Usaré mi cuenta para compartir mis consejos y trucos»

El propio Lewis Buchanan ha explicado que: «Estoy orgulloso y muy emocionado de anunciar mi acuerdo con OnlyFans para 2023 como patrocinador principal. Siempre he querido asociarme con una empresa fuera de la industria de MTB pero que esté dispuesta a meterse en algo nuevo. OnlyFans es una plataforma de redes sociales donde cualquiera puede ser creativo y mostrar sus talentos. Compartir contenido exclusivo o lo que sea que te apasione y conectarte con tus fans.

Usaré mi cuenta para compartir mis consejos y trucos sobre la configuración de la bicicleta, consejos sobre los circuitos e imágenes detrás de las cámaras en eventos en todo el mundo. Es genial traer una marca tan grande al mundo del MTB y estoy emocionado por lo que esto hará por mí y por todos los involucrados. Espero trabajar junto a las personas detrás de la compañía y tener su apoyo y respaldo para crear el mejor contenido de MTB y visitar los lugares más locos del mundo sobre dos ruedas. Estoy orgulloso de mí mismo por hacer movimientos fuera de la industria, entrar en algo que nunca antes se había hecho en MTB y ver que esto es realidad después de meses de construirlo.»

Esta es su cuenta en OnlyFans.

Te puede interesar