Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Northwave

Scott Lumen

Nuevos colores para la gama de sillines gravel de Selle Italia

Los modelos gravel de Selle Italia, que pertenecen a las tres familias Flite, SLR y Novus, se ofrecen en dos nuevos colores: Blue Granite y Mud Brown.

Llegan 2 nuevos colores

Hay tres familias de Selle Italia, cada una con un modelo dedicado al gravel: Flite, SLR y Novus. Ahora están en la colección en dos nuevos colores.

Inspirados en el mundo del gravel, una disciplina cada vez más de moda y que reúne a muchos aficionados a su alrededor, los nuevos colores de sillín propuestos por Selle Italia son Blue Granite y Mud Brown.

Continúa tras los patrocinadores



Sillín Novus Boost Evo Gravel

Sillín Novus Boost Evo Gravel

Sillín Novus Boost Evo Gravel

Sillín Novus Boost Evo Gravel

Las características técnicas de los sillines Selle Italia de gravel

3 formatos de sillín diferentes

Incluso en su reinterpretación para el planeta gravel, las tres familias de sillines presentan otros tantos modelos con una forma bien definida para adaptarse a diferentes fisonomías y necesidades.

El Flite Boost, un modelo de forma plana, es ideal para quienes tienen una rotación pélvica delantera y buscan más dinamismo en el sillín.

En el caso de una rotación «neutra» de la pelvis, el modelo recomendado por Selle Italia es el SLR Boost, mientras que el Novus Boost Evo está diseñado para aquellos que tienen una rotación retrovertida de la pelvis y necesitan una posición más estable sobre el sillín.

Sillín Flite Boost Gravel

Con sistema sistema Shock Absorber

Los tres sillines de la línea gravel incorporan el sistema Shock Absorber entre el raíl y el casco para absorber las microvibraciones. El Flite Boost Gravel y el SLR Boost Gravel también cuentan con un acolchado Light Gel, mientras que el Novus Boost Evo Gravel tiene un mayor acolchado llamado Extra Padding. La cubierta también es diferente: para las dos primeras es de Fibra-Tek, una microfibra técnica que garantiza ligereza y resistencia, mientras que para la Novus Boost Evo Gravel, la cubierta es de Soft-Tek, de poliuretano.

Las versiones Gravel de la SLR Boost y la Flite Boost están disponibles con raíl TI 316, en las tallas S3 y L3, mientras que la Novus Boost Evo Gravel está disponible con raíl de manganeso en la talla L3.

Más información

Sillín Selle Italia SLR Boost Gravel

Te puede interesar