Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
MMR Rakish MMR Rakish
Scott Supersonic

Nuevo sillín Selle Italia Novus Boost Evo con forma waved

Selle Italia amplía la oferta idmatch para elegir el sillín ideal y lanza el nuevo Novus Boost Evo con forma waved.

Además se mejora el asistente de idmatch para escoger tu sillín ideal

Selle Italia sigue ampliando su excepcional oferta de sillines. En este caso añadiendo un nuevo modelo a su emblemática familia Novus. Se trata del sillín Selle Italia Novus Boost EVO. Al lanzamiento del nuevo sillín Novus Boost Evo con forma waved diseñado para quien tiene una rotación pélvica posterior, se le añade una nueva función en idmatch, para identificar el tamaño correcto del sillín, que permite establecer la forma ideal según la rotación pélvica.

Continúa tras los patrocinadores



Presentación sillín Selle Italia Novus Boost EVO

 

Combina las altas prestaciones y una gran atención al confort

La familia Novus, creada en 1994, ha sido sometida a un desarrollo constante hasta obtener el nuevo Novus Boost Evo, un sillín que amplía la oferta del sector Performance de Selle Italia, y está concebido para quienes tienen una rotación de la pelvis posterior y que, por tanto, necesitan un sillín con forma waved, es decir, ondulada.

El Novus Boost Evo combina las altas prestaciones y una gran atención al confort, y está disponible solo en tamaño large L3 porque, combinado con la forma ondulada, contribuye a proporcionar mayor soporte a los huesos isquiáticos.

Está realizado en cuatro versiones, con rail en Carbono (+10mm), en TI316, en Manganeso y una versión original con rail en Fec Alloy para que el consumidor pueda beneficiarse de otra banda de precio. Otra novedad está relacionada con la versión Kit Carbono Superflow que cuenta con un rail más largo de 10 mm para un recorrido superior en el ajuste del sillín.

  • Novus Boost Evo Kit Carbono Superflow
  • Novus Boost Evo Superflow (TI316)
  • Novus Boost Evo TM Superflow
  • Novus Boost Evo Superflow (Fec Alloy)

El sillín Selle Italia Novus Boost EVO acaba de ser presentado con motivo del inicio del Giro de Italia y llegará a las tiendas en breve.

Sillín Selle Italia Novus Boost Evo

Sillín Selle Italia Novus Boost Evo

Sillín Selle Italia Novus Boost Evo

Sillín Selle Italia Novus Boost Evo

Sillín Selle Italia Novus Boost Evo

Sillín Selle Italia Novus Boost Evo

Sillín Selle Italia Novus Boost Evo