Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Fox

Sportful

La bebida 226ERS Hydrazero estrena sabor y formato, además de equipación a juego

226ERS presenta el nuevo sabor Strawberry de Hydrazero y el maillot y culotte con los ya reconocidos colores de Hydrazero

El nuevo envase de 225 gramos completa a los sobres mono dosis

Los colores de la gama 226ERS Hydrazero se han convertido en seña de identidad de la marca de nutrición 226ERS. Su bebida de sales minerales centrada exclusivamente en mejorar nuestra hidratación se ha convertido en uno de sus productos más exitosos. Hasta ahora estaba disponible en sabores tropical y limón,  al que se suma Strawberry (fresa). Además de en sobres mono dosis se ha incorporado un formato de mayor tamaño, el  bote de 225 gramos.

Continúa tras los patrocinadores



226ERS

226ERS

Al sabor Tropical y limón se suma ahora el de fresa

Hydrazero es una bebida de sales minerales imprescindibles a la hora de realizar ejercicio ya que es necesario reponer los electrolitos perdidos para rendir bien, no solo en las competiciones sino también en los entrenamientos. Cada toma de Hydrazero aporta 500mg de sodio (también 133g de potasio, 181g de cloro y 9g de magnesio) el cual mejora la hidratación y proporciona un mejor equilibrio de los fluidos corporales.

Al ser una bebida hipotónica su osmolaridad es inferior a la del plasma sanguíneo lo que favorece la hidratación intracelular. Además, el riesgo de trastornos digestivos con este tipo de bebida también es inferior. Está formulado con stevia por lo que aporta 0 azúcares, de manera que reponemos la perdida de electrolitos sin añadir calorías.

Hydrazero desde ahora lo puedes encontrar en los tres sabores mencionados, en envases mono dosis, muy cómodos para llevar siempre contigo, y en un nuevo bote de 225 gramos.

Más información

Continúa tras los patrocinadores

Scott
Ruedas Progress
Nutrinovex
Northwave
Bollé
Tijas telescópicas PRO
Lefty Ocho
Alpinestars - Selle Italia
KTM Scarp 2020
Galfer

Nueva equipación de 226ERS

La nueva equipación para bici de 226ERS es ligera, perfecta para el entreno y la competición. Su tejido asegura una total expulsión de la humedad, dejando la piel seca y fresca. Además, tiene una alta capacidad de secado, ofreciendo un buen confort al deportista. Las propiedades anti-bacterianas y el tacto suave hacen que estas prendas sean perfectas para largas sesiones de ejercicio.

MAILLOT

  • Cremallera completa de maya YKK auto-block y acabado en silicona.
  • Cuello en V francés y cuerpo de Microfresh 100% PES muy transpirable.
  • Laterales de rejilla dry-sense que aporta una mayor ventilación y frescura.
  • Mangas ranglan y cuello de lycra tacto extra-soft.
  • Cierre en cintura de silicona antideslizante.

CULOTTE

  • Culotte acabado con lycra de galga 35.
  • Patronaje ergonómico integralmente confeccionado con costuras planas.
  • Tirantes de Coolmax extra dry confort.
  • Camal acabado en silicona de 7 Cms anti deslizante.
  • Badana Bormio de Dolomiti Pads, costura zig-zag resistente y duradera.

226ERS

Te puede interesar