Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Así será el nuevo look de Strava a partir de mayo

Strava está cerca de actualizar su aplicación para introducir un nuevo menú principal y ordenar todos sus apartados en busca de una mayor simplicidad de uso.

Un rediseño del menú principal es la gran novedad

Strava se prepara para llevar a cabo una importante actualización en su aplicación para móviles. Se introducirá un diseño totalmente nuevo con una nueva forma de navegar por sus diferentes secciones. El objetivo es simplificar su uso y reorganizar toda su estética tras la larga lista de pequeñas novedades que han ido introduciendo en los últimos meses. En algunos países ya han podido probar este nuevo look pero en España no llegará hasta el 5 de mayo. Así será la app de Strava.

Continúa tras los patrocinadores



En el rediseño de la aplicación de Strava lo más destacado es el nuevo menú principal. El que se encuentra a pie de pantalla. Pasará a tener 5 secciones diferentes:

  • Inicio
  • Mapas
  • Registrar
  • Grupos

Es una organización completamente nueva para reubicar muchos elementos y ordenarlos de forma más lógica a la hora de navegar por la aplicación. Esto es lo que encontraremos en cada uno de los apartados.

Inicio

El muro de publicaciones, el punto de partida de Strava. El lugar donde ver las actividades de todas las personas a las que sigues. Desde donde puedes dar kudos, comentar o entrar al detalle de cualquier actividad. Ya no verás actividades de clubes o las tuyas propias. Las de club pasan a estar en el menú Grupos y las tuyas en el apartado Tú.

Mapas

La sección con todo lo que tiene que ver con los mapas. El lugar donde explorar segmentos y planear tus rutas. También es el lugar donde encontrarás tus segmentos o rutas guardadas.

Registrar

Aquí es donde puedes iniciar y grabar las actividades si quieres hacerlo desde la aplicación de Strava. Hace poco la aplicación de Strava volvía a admitir el emparejamiento con sensores externos, así que vuelve a registrar información más completa de la actividad. También hay una larga lista de actividades que puedes grabar.

Grupos

La zona más social de la aplicación. Donde encontrarás retos y clubs a los que unirte-

Todo lo que tiene que ver contigo está aquí. Tus datos de rendimiento, buscador de actividades y todo lo que tiene que ver con tu perfil.

Te puede interesar