Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Nueva Giant Store en Santa Cruz de Tenerife, inaugurada con Perico Delgado

La nueva Giant Store Santa Cruz de Tenerife está ubicada en un lugar clave de la isla

La primera tienda Giant en las Islas Canarias

Giant ya tiene su punto de referencia total en Tenerife con la inauguración de su nueva Giant Store en Santa Cruz de Tenerife. El acto ha contado con la presencia de Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno de Canarias y José Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz. De esta foma, el pasado jueves 9 de mayo, Giant Ibérica inauguró su primera tienda en el archipiélago canario.

Continúa tras los patrocinadores



Con Lolo y Jorge León, Jacob Reyes y Ángel Rodríguez al frente

La nueva Giant Store de Tenerife cuenta con más de 500 m2 donde el usuario puede encontrar la gama completa del fabricante número 1 del Mundo.

Con toda la experiencia de Lolo y Jorge León, Jacob Reyes y Ángel Rodríguez al frente del negocio , y grandes conocidos del sector en el que cuentan con más de 20 años de experiencia, la nueva Giant Store Santa Cruz de Tenerife, ha atendido ya a cientos de aficionados al ciclismo, en tan solo 5 meses desde su apertura.

Giant Store

Más de 80 persona acudieron al acto de inauguración

Al evento acudieron más de 80 personas, que compartieron con José Casla, director general de Giant Ibérica, y Alberto Gómez, director comercial del grupo, la satisfacción por la apertura de este nuevo espacio dedicado en exclusiva al universo Giant, que se convierte en el quinto Giant Store de España.

A ellos se unieron, Fernando Clavijo, Presidente del Gobierno de Canarias, y en representación del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz, mostrando su interés por el deporte, y en especial por la movilidad sostenible asociada a la bicicleta.

Giant Store

Ubicada en una zona estratégica

Como maestro de ceremonias, el gran Pedro Delgado, que mantuvo con las autoridades una charla distendida y compartieron anécdotas de su etapa como ciclista profesional en la isla. Entre los invitados, el equipo de la nueva Giant Store, tuvo el honor de contar con Ramón Sierra, presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, y grandes figuras del ciclismo Canario, como Juan Pedro González, y otros deportistas de renombre como Sergio Martín, conocido atleta de trail running. A ellos se unía a última hora, Melina Alonso, triatleta, y ex embajadora LIV, que compartió con los asistentes, anécdotas como mujer deportista y alabó la labor de LIV por fomentar el deporte, y en especial el ciclismo entre las mujeres. Destacar que la nueva tienda cuenta con un área exclusiva dedicada al ciclismo femenino.

El espectacular espacio, ubicado al noreste de la isla, en la capital Tinerfeña, se sitúa en una zona estratégica, y seguro se convertirá en uno de los buques insignia de Giant en España, continuando por tanto la estrategia global de la marca en otras capitales europeas como Londres, París o Berlín, de ofrecer al público ciclista su prestigiosa gama de modelos y productos.

Con opción Click & collect

Con el objetivo en mente de convertirse en un lugar único, diferente, y llevar a cabo numerosas iniciativas que ayudarán a potenciar el ciclismo como forma de vida, Giant Store Santa Cruz de Tenerife, está ya a disposición de los clientes que quieran pasar a descubrir el Universo Giant en, Centro Comercial el Enlace Mayorazgo 8B.

Ya podéis consultar todas las novedades de producto y hacer pedidos Click & collect a través de su WEB: www.giant-santacruzdetenerife.es/es

Te puede interesar