Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Nueva categoría por equipos en la Mongolia Bike Challenge

De cara a la próxima edición se va a incorporar una nueva categoría, la CATEGORIA TEAM 3

La MONGOLIA BIKE CHALLENGE presented by ORBEA es un evento único en su género. Las características de su paisaje se prestan muchísimo para fomentar el trabajo en equipo. Es por este motivo que hemos decidido  incorporar una nueva categoría para la  edición del  2013, la CATEGORIA TEAM 3.

El tiempo se tomará sobre los primeros dos atletas que cruzarán la línea de meta. El tercer atleta  igualmente estará  obligado a terminar la etapa para que todo el equipo sea considerado FINISHER.

Sin embargo, cada componente del equipopodrá participar en la clasificación dentro de su categoría, según su edad de nacimiento.

A partir del 1 de Octubre estarán abiertas las inscripciones para los Equipos. En el momento de la inscripción cada equipo recibirá un DESCUENTO de 300 € . Para beneficiarse de esta oferta el Equipo debe declararse como tal desde el inicio, con nombre y apellidos de todos los atletas, y haber realizado el pago total de la inscripción de todos los componentes del equipo (los tres miembros).

Estamos seguros que esta categoría hará aún más emocionante y atrayente la próxima edición de la MBC que, desde su inicio ha presentado ya varias novedades.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus