Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Nueva cámara de acción, la DJI Osmo Action llega con doble pantalla para plantar cara a la GoPro

DJI, el gigante de los drones, quiere ahora un trozo del pastel de las cámaras de acción. Llega la DJI Osmo Action

DJI Osmo Action

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Pedales Look

Sportful

La gran novedad de la DJI Osmo Action es su doble pantalla

DJI es la marca de referencia en el mundo de los drones. Hace tiempo que se rumoreaba que su primera cámara de acción estaba en camino. Hoy se ha presentado de forma oficial. La DJI Osmo Action es una cámara de acción pensada para deporte. Un modelo que competirá de tú a tú con las cámaras de GoPro. Sus datos de presentación la sitúan en una posición apta para plantar cara al gigante de las cámaras de acción. La DJI Osmo Action llega con grabación 4K y, sobre todo, con la integración de dos pantallas LCD. Una de ellas en la parte delantera, de forma que podamos usarla en modo “selfie”. El formato externo sigue la línea de lo ya habitual en este tipo de productos, con un formato de cubo de pequeñas dimensiones.

Continúa tras los patrocinadores

KTM Myroon Pro
HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Volta a Menorca en BTT
Scott gana la Cape Epic
Gran Fondo Andorra MTB
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KCNC
Fox
DJI Osmo Action

DJI Osmo Action

DJI Osmo Action

DJI Osmo Action

La estabilización, tanto electrónica como mecánica, busca ser un punto destacado

Con un peso de 134 gramos la pantalla delantera, la gran novedad de la DJI Osmo Action, es de 1,4 pulgadas, por 2,25 pulgadas para la trasera. Es resistente al polvo y caídas de hasta 1,5 metros y sumergible hasta 11 metros sin carcasa. En el apartado fotográfico captura imágenes a 12 MP. Permite grabar en HDR. Un punto vital, de hecho el que se está convirtiendo en caballo de batalla de los nuevos modelos de cámara de acción, es la estabilización de la imagen. DJI tiene mucha experiencia en este apartado y ha incorporado la estabilización de imagen electrónica con RockSteady. Un sistema que combina estabilización a través de algoritmos con estabilización mecánica de 3 ejes.

En cuanto a conectividad, no hay lagunas. WiFi y Bluetooth acompañada de una app para smartphone propia. La durabilidad de la batería en marca se ha situado, según la marca, en los 91 minutos en grabación a 4K.

El precio se sitúa, de partida, por debajo de los modelos de referencia de GoPro, con 370 euros.

DJI Osmo Action

DJI Osmo Action

DJI Osmo Action

DJI Osmo Action

Te puede interesar