Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Suspensiones RockShox Suspensiones RockShox

Casco Scott Centric Plus

Nueva bebida energética Torq Energy Cola: sales, carbohidratos y cafeína en un solo producto

La bebida energética Torq Energy Cola pasa a ser la más completa de su gama Torq Energy. Además de una buena dosis de carbohidratos cuenta con cafeína y las sales imprescindibles.

Es más que solo un nuevo sabor

La firma inglesa de nutrición deportiva Torq acaba de ampliar su gama de bebidas energéticas Torq Energy con la llegada del sabor Cola. Se trata de algo más que una simple opción de sabor. En esta nueva versión de su bebida energética han sumado una considerable dosis de cafeína que se une a la buena cantidad de carbohidratos que ya incluyen en otros sabores y a un variado aporte de sales minerales. Con ello, la bebida energética Torq Energy Cola para a ser una de las más completas del mercado.

Continúa tras los patrocinadores



Bebida energética Torq Energy Cola

100 mg de cafeína por cada 500 ml de producto

La bebida energética Torq Energy ya estaba disponible en varios sabores diferentes. Limón, lima-limón, naranja, vainilla… muchas opciones pero todas ellas compartiendo una composición base en común, centrada en ofrecer una alta dosis de hidratos de carbono combinada con una larga lista de sales minerales. De por si, ya era una opción muy completa para mantener nuestro rendimiento cuando practicamos deporte.

Ahora llega la bebida energética Torq Energy Cola. Su sabor a cola ya da pistas de cuál es su principal añadido. La cafeína, que se obtiene a través de la incorporación de guaraná a su fórmula. Gracias a ello se cuenta con 100 mg de cafeína por cada 500 ml de producto preparado. Es una dosis considerable que podemos ingerir directamente al hidratarnos. Seguro que ya conocéis todas las ventajas de la cafeína en la práctica del deporte. Aumenta nuestra concentración y agilidad mental y ayuda en el proceso de quema de grasas, entre otros beneficios. Por algo es uno de los complementos más buscados en el deporte.

En los demás apartados sigue la misma fórmula que el resto de la familia de Torq Energy. Usa distintas fuentes de carbohidratos. Derivados de la glucosa (maltodextrina) y fructosa en una proporción de 2:1. Combinar distintas fuentes de carbohidratos sirve para mejorar su absorción y prolongar su efecto.

En el apartado de sales minerales también estamos ante una bebida muy completa que aporta 5 electrolitos clave: potasio, sodio, calcio, magnesio y cloruros.

Bebida energética Torq Energy Cola

El pack de 1,5 kg da para 45 bidones

A la hora de tomar la bebida energética Torq Energy Cola debéis controlar también el resto de complementos que consumís. Por ejemplo, se recomienda combinarla con geles sin cafeína (la propia Torq tiene versiones de sus geles con y sin ella).

El precio del pack de 1,5 kg de producto, que permite hacer 45 bidones de 500 ml, es de 39,15€.

Más información

Información nutricional

per 100g de producto por bidón de 500ml 6%
Energía (kJ) 1546 510
Energía (kcal) 346 120
Grasas (g) 0 0
de las cuales saturadas (g) 0 0
Carbohidratos (g) 90 30
de los cuales azúcares (g) 65 22
Fibra (g) 0 0
Proteína (g) 0 0
Sal (g) 2.1 0.69
Cloruro (mg) 1480 488
Sodio (mg) 846 279
Potasio (mg) 194 64
Calcio (mg) 17 6
Magnesio(mg) 81 27
Cafeína (mg) 303 100
Te puede interesar