Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Novedad en Strava: el mapa de calor de actividades ahora en 3D

El mapa de calor global, con todas las actividades registradas en Strava, recibe una nueva actualización y ahora se puede ver en 3D

Los mapas en 3D amplían la visión de las rutas que podemos hacer

El mapa de calor de actividades de Strava es una de sus funciones más potentes y muy útil a la hora de plantear nuevos recorridos. Ahora le podremos sacar aún más partido. Además del típico mapa en dos dimensiones, Strava acaba de añadir la opción de visualizar el mapa e calor de tus actividades realizadas en 3D.

Continúa tras los patrocinadores



Strava en 3D

Es una función para usuarios premium

El mapa de calor de Strava está en línea desde el año 2008. Ahora recibe una importante actualización. Desde hoy se puede visualizar sobre un mapa de 3D lo que aporta nuevas perspectivas para crear rutas o conocer mejor los senderos de nuestra zona. El mapa de calor global en 3D ofrece una visión más realista de cómo es el terreno por el que rodamos. Se actualiza de forma mensual y no incluye las actividades marcadas como privadas. Gracias a él podemos conocer los senderos más transitados de un solo vistazo. O incluso senderos que no están dibujados en los mapas.

El pasado mes de abril ya se añadió la opción de ver nuestro mapa de actividades personales en 3D y ahora también lo podemos hacer con el mapa de actividades global. Se trata de una función para usuarios Premium y que solo se puede ver en la versión web, no en la app para teléfonos.

 

Te puede interesar