Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Northwave te ofrece la posibilidad de personalizar sus equipaciones

La calidad de las prendas de Northwave ahora con tu propio diseño

Andalucía Bike Race

Pedales Look

La marca italiana, que se hizo famosa por su excepcional línea de calzado, es también una firma importante en el textil con una gama muy amplia de prendas.

Desde hace un tiempo, y a través de su programa “Northwave Custom Project”, ofrece la posibilidad de contar con la calidad de sus prendas y el diseño que tu quieras.

Northwave pone a tu disposición su fabrica para que puedas crear tu propia equipación y disfrutar de ella con tu grupeta o tu club, o añadirla a la bolsa del corredor en la marcha ciclista que organizas.

Ropa ciclista personalizada con Northwave

Ropa ciclista personalizada con Northwave

Con NORTHWAVE tienes 3 posibilidades de personalización:

1. Utilizando modelos prediseñados de la marca, dónde puedes variar los colores del modelo en un marco predefinido.

2. Aplicando el diseño propio que tengas y reproduciéndolo fielmente en las prendas Northwave.

3. Diseñando conjuntamente un modelo que sea de tu agrado.

¿Cómo personalizar tu ropa ciclista con Northwave?

Contacta con Northwave:

Ponte en contacto con tu distribuidor Northwave más cercano, llama al teléfono 972.268.299 o envia un correo electrónico a la dirección info @vicsportsa-fers.es y pregunta cuáles son los pasos a seguir para poder realizar tu pedido.

Escoge tu equipamiento:

Northwave te ayudará en todos los pasos para esco-ger el equipamiento que más se adapte a tus necesi-dades. Te mostrará las diferentes lineas de producto y sus características técnicas: construcción, diseño, materiales y niveles de rendimiento.

Confirma tu pedido:

Una vez hayas decidido los modelos y las cantidades que necesitas, tu pedido será enviado a Northwave para proceder con su producción.

Diseños:

Envía tus diseños, bocetos, imágenes y logotipos a la dirección que te indiquen y en el formato adecuado para su manipulación digital.

Bocetos en 2D:

Primero te mandaremos un boceto en 2 dimensiones para que puedas aprobar los gráficos y la posición de los esponsors. Es importante que tengas en cuenta que en función de cada talla, la posición de los logos puede variar debido al espacio disponible para su impresión.

Modelo en 3D:

Una vez has aprobado el boceto en 2D recibirás una reproducción en 3D. La producción de tus prendas empezará una vez hayamos recibido la firma que confirme que el diseño 3D ha sido también aprobado.

Producción:

Una vez aprobado el diseño, recibirás una confirma-ción de tu pedido con la fecha prevista de entrega.

Entrega:

Una vez finalizada la producción, Northwave te en-viará el equipamiento a la dirección que nos hayas facilitado. El precio no incluye el envío ni los costes por empaquetamiento.

Más información sobre ropa ciclista personalizada con Northwave

Te puede interesar