Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Norco World Team 2012 tendrá a Jill Kitner y Bryn Atkinson

Jill Kitner y Bryn Atkinson darán nueva vida al equipo de Norco en la Copa del Mundo

Para la temporada 2012 el equipo Norco de DH volverá a pelear por estar en primera fila mundial gracias a la llegada de Bryn y Jill, dos riders de contrastada calidad.

Jill Kitner es una de las corredoras de DH más exitosas de la historia. Tiene títulos en BMX, 4X, Dual Slalom y DH, el campeonato del mundo de 4X y múltiples títulos de campeona nacional. En 2011 acabó 9º en la Copa del Mundo, en la primera temporada que realizaba el calendario de la Copa el Mundo de DH.

“Tengo nuevo entrenador, ya ahora también nuevas bicis, así que espero poder mejorar, porque además podremos realizar un calendario a nuestra medida. Para que todo está en su sitio para hacer una buena temporada. La nueva bici de Norco tiene un feeling increíble. La nueva Norco Aurum me da mucha confianza en los giros. Está muy bien diseñada, y para mi es un honor ser parte de la familia Norco” explica Jill Kitner.

Bryn Atkinson cuenta con una amplia trayectoria en DH. Numerosos top-10 en Copa del Mundo le avalan, además de dos títulos de US Open de Dh, y de ser un personaje muy reclamado en vídeos de la especialidad.

En 2011 una fractura de femur le obligó a cortar su temporada.

“Estoy super feliz de poder usar las nuevas Norco. Y estoy a punto para realizar una buena temporada, tenemos todo lo que necesitamos para ello” explica Bryn,

El equipo realizará la Copa del Mundo, la Sea Otter Classic, Kokanee Crankworx y pruebas nacionales.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus