Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Nicolas Vouilloz empieza el año ganando

Vouilloz se impuso en el Rally Hivernal de Levens, un enduro regional que contó con una buena participación y temperaturas bajo cero

Nicolas Vouilloz está dispuesto a volver a ser uno de los centros de atención del mundo del mountain bike, y lo quiere hacer siendo el primer ganador del Enduro World Series. Para ello ha empezado a prepararse como hacía años que no hacía. Su camino empezó el pasado fin de semana con su primera competición de enduro de la temporada en el Rally Hivernal de Levens.

Era la 7ª edición de esta prueba, y este año el frío no faltó a la cita y algunos tramos se disputaron con temperaturas de hasta -3º. Eso no fue impedimento para que más de 300 riders estuvieran en la línea de salida.

El recorrido se hizo entorno al mont Férion, una zona conocida por su abundancia de senderos y buen terreno para el mountain bike. Vouilloz se encontró con rivales de entidad, como Florian Nicolai, que le puso las cosas difíciles. Finalmente se anotó el triunfo con 15 segundos de ventaja.

A pesar de tratarse de un enduro de carácter regional, la Agencia Antidopaje Francesa se personó en el evento y realizó varios controles a corredores, dando muestras que tras los resultados de los tests realizados en una prueba similar hace unos meses, este organismo va a seguir de cerca la pujante modalidad del Enduro para intentar mantenerla al margen del doping.

Top-10

  1. VOUILLOZ Nicolas (21’37)
  2. NICOLAÏ Florian (21’52)
  3. CURE Alexandre (22’09)
  4. QUERE Nicolas (22’14)
  5. PONS Melvin (22’32)
  6. BARELLI Yoann (22’46)
  7. VERGIER Loris (22’59)
  8. SOLLIET Laurent (23’21)
  9. URRUTY Maxime (23’21)
  10. BEUNARD Yann (23’31) 
Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus