Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

Scott Spark RC

Nuevo neumático de MTB Vittoria Syerra, directo al Down Country

El neumático Vittoria Syerra llega en una única medida de 29x2,4" y orientado a un uso XC agresivo o trail ligero.

Un neumático creado específicamente para un uso Down Country

Una respuesta directa a una nueva tendencia. Así podríamos resumir el lanzamiento del nuevo neumático de MTB Vittoria Syerra. La marca italiana ha querido ampliar su gama de cubiertas para MTB con un modelo ideado desde cero con el Down Country en mente. No es una tarea fácil, puesto que esta disciplina implica subir tan bien como bajar, con lo que es especialmente exigente con las cubiertas. Esto es lo que ofrece el nuevo neumático Vittoria Syerra.

Continúa tras los patrocinadores



Vittoria Syerra

Vittoria Syerra

Para XC agresivo o trail ligero

Hay dos cosas que están imponiéndose poco a poco y que se están convirtiendo en pilares de esa modalidad bautizada como Down Country. Las bicis de mayor recorrido que las clásicas de XC, y el uso de llantas anchas en combinación con neumáticos de más balón. Aquí entra en juego el nuevo neumático Vittoria Syerra. Orientado a un uso de XC agresivo o trail ligero.

Vittoria Syerra

Vittoria Syerra

Vittoria Syerra

Vittoria Syerra

Taqueado con taco espaciado pero no muy alto en busca de buen agarre pero también buena capacidad para rodar

Su taqueado es una mezcla de conceptos que hemos visto en el Vittoria Agarro y en el Vittoria Mazza, pero sin olvidar una buena capacidad de rodadura y un peso competitivo. El generoso espaciado de taqueado se combina con las ranuras estratégicamente colocadas en la superficie de la banda de rodadura, lo que permite a la Syerra trepar por las superficies rocosas sueltas y autolimpiarse en la siguiente bajada. Estas ranuras están integradas en los bloques de la banda de rodadura de Vittoria, lo que permite que el neumático mantenga la velocidad, a la vez que proporciona un borde afilado y eficaz para subir y frenar. Esta combinación de características te mantiene en la trazada buena sobre terreno duro, a la vez que conserva un avanzado nivel de sensibilidad cuando el terreno se vuelve resbaladizo.

Vittoria Syerra

850 gramos en 2,4″, su única medida

Se ha hecho un esfuerzo importante para que el neumático Vittoria Syerra sea resistente a los pinchazos. Cuenta con laterales con inserciones Anti Pich Flat y una carcasa de 60 TPI. Está disponible en una única medida de 29×2,4″ y, nos han insistido, su ancho real es de 60 mm con llanta de 30 mm de ancho interno. El peso es de 850 gramos y el precio de venta es de 60,95€.

Neumático Vittoria Syerra