Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Natalia Fischer llega al Scott Cala Bandida y Francesc Guerra abandona el equipo

Natalia Fischer volverá a usar bicis Scott. Esta vez dentro de la estructura del Scott Cala Bandida. Un equipo que abandona Francesc Guerra

Regresa a la marca con la que competía antes de su aventura en el XCO

Tras despedirse del equipo BH Coloma, era evidente que el nuevo destino de Natalia Fischer iba a ser un conjunto que le diese la oportunidad de brillar en la disciplina que le ha dado toda la gloria hasta ahora, el XCM. Y el Scott Cala Bandida era, sin duda, una de las mejores opciones. Antes de entrar en el equipo de Carlos Coloma, Fischer ya competía con bicicletas Scott como embajadora de la marca. Ahora volverá a usar las bicis de la marca suiza y esta vez dentro de la estructura de un equipo profesional.

Continúa tras los patrocinadores



Una garantía de protagonismo en todas la carreras en las que acuda

Poco fichajes mejores que el de Natalia Fischer podía lograr un equipo nacional de XCM. La doble campeona de Europa ha demostrado que es capaz de brillar a todos los niveles dentro de esta disciplina y, a pesar de haber intentado adaptarse al XCO, ha seguido siendo capaz de destacar en las pocas competiciones de XCM que ha hecho en las dos pasadas temporadas. Fischer será parte del equipo de Sergio Mantecón y supone un refuerzo muy importante para el equipo, prácticamente un garantía de protagonismo en todas las carreras en las que Fischer tome la salida.

Natalia Fischer en el podio del Europeo

Francesc Guerra sale del equipo

Se centrará en recuperar sus problemas físicos

La llegada de Fischer coincide con la salida de Francesc Guerra. El biker catalán ha pasado un año muy complicado en el que los problemas físicos no le han permitido brillar al nivel de otras temporadas. Guerra fue uno de los mejores bikers nacionales de XCM en el pasado, llegando a meterse en el top-10 de la Cape Epic y siendo un fijo en el podio a nivel nacional.

Por ahora se va a centrar en recuperarse por completo de los problemas físicos que viene arrastrando antes de decidir cuál es su futuro dentro del mundo del MTB. Guerra ha hecho prácticamente toda su carrera deportiva ligado, de una forma u otra, a la marca Scott.

Francesc Guerra

Te puede interesar