02 agosto 2015

Fallece un biker en la Enduro World Series de Crested Butte

La fatalidad llega a las Enduro World Series que cancelan su prueba de Colorado tras el terrible suceso
¿Quieres ver más noticias de ESMTB en Google? Síguenos en Google

cresponEste era el gran fin de semana de enduro en una de las mecas del MTB, Crested Butte, en Colorado. Sin embargo la competición se ha anulado por un tragedia mayúscula que por primera vez golpea este nuevo certamen.

Un grave accidente de uno de los participantes en la 3a etapa de la carrera, la primera de ayer sábado, ha acabado con la vida del biker involucrado en la caída. Se ha informado a sus familiares aunque la organización aún no ha hecho pública de forma oficial la identidad del fallecido.

A pesar que el personal de emergencia se desplazó al lugar de los hechos inmediatamente y que fue atendido desde el mismo momento en que se le encontró nada se pudo hacer por salvar su vida y los médicos certificaron su muerte.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *