Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Mondraker presenta su nuevo equipo de DH: MS Mondraker Team

Con Brook MacDonald , Damien Spagnolo, Emmeline Ragot y Markus Pekoll. Contará con la dirección de Fabien Barel

Esta nueva estructura creada a partir del acuerdo de patrocinio con la empresa austriaca MS Racing propiedad del atleta de RedBull Markus Stöckl, sustituye al hasta ahora equipo de la casa “Mondraker Factory Team” capitaneado por Fabien Barel.

El equipo estará formado por los siguientes top riders:

  • Brook MacDonald – 3 podios en Copa del Mundo UCI en 2011
  • Damien Spagnolo – Subcampeón del Mundo 2011 Champery/ SUI
  • Emmeline Ragot – Campeona del Mundo 2011 Champery/ SUI
  • Markus Pekoll – Campeón de la European IXS Cup 2011

El objetivo de este nuevo equipo será posicionarse entre los primeros de Copa del Mundo en 2012 y continuar el buen trabajo realizado hasta ahora por el Mondraker Factory Team.
Todos los riders del MS MONDRAKER TEAM competirán con Summum Pro Team, bicicleta que ya ha demostrado su gran funcionamiento y calidad en las competiciones de más alto nivel, con varias victorias conseguidas por Fabien Barel desde su lanzamiento en 2009 y más recientemente con el Subcampeonato del Mundo 2011 de Damien Spagnolo en Champery. Mondraker continuará trabajando con los pilotos en el desarrollo y test de nuevos prototipos.

El MS MONDRAKER TEAM contará con una potente infraestructura y un gran equipo profesional al servicio de los riders, así como un equipo de producción de fotografía y video que hará el seguimiento del equipo durante las pruebas más importantes, comenzando el próximo mes de marzo en la primera prueba de la Copa del Mundo en Pietermaritzburg (Sudáfrica), donde el MS MONDRAKER TEAM al completo hará su debut.

Markus Stöckl propietario de MS-Racing:
Estamos muy orgullosos de representar al nuevo Mondraker Factory Team, ya desde mi primera reunión con Mondraker supe que esta sería una buena base para nuestro proyecto. El equipo está triste por haber tenido que dejar marchar a algunos de nuestros corredores pero también estamos muy contentos con las nuevas incorporaciones de Damien y Emmeline, y con la continuidad de Brook y Markus. Los cuatro son grandes pilotos y con una gran personalidad, por lo que seguro que tendremos muchos éxitos y divertidos fines de semana de carreras. Es un momento de mucho trabajo para nosotros debido al cambio de nuestro principal patrocinador, lo que conllevará algunos cambios más durante el camino pero estamos ilusionados con las nuevas oportunidades que se avecinan.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus