Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

La mochila más aventurera de Evoc, piérdete durante días con la Explorer Pro 30l

Creada para pasar varios días de aventura llevando todo lo necesario y sin que se mueva en situaciones complicadas. La Evoc Explorer Pro 30l es una mochila espectacular

Todo lo que cabe en la Evoc Explorer Pro 30l

Galfer

Girona MTB Challenge
Destacado
Capacidad de 30 litros
Peso de 1.350 gramos
Disponible en 3 colores
Diseñada para no moverse en situaciones complicadas

Hablar de mochilas técnicas para MTB es hablar de Evoc. Pocas marcas pueden presumir de un catálogo tan amplio y de tanta calidad como ellos. Además saben crear productos que cumplan las funciones que sus embajadores, deportistas de élite de diferentes disciplinas, les solicitan. Ese fue el punto de partida para crear la nueva mochila Evoc Explorer Pro 30l.

Harald Philipp es uno de esos embajadores de Evoc. Su campo de acción es el mountain bike de aventura. Adentrarse en rutas complicadas de varios días. Nada de pistas y devorar kilómetros. Philipp gusta más del terreno lento, escarpado y agresivo de la alta montaña. Para realizar esas travesías de varios días por los senderos más técnicos que puedas imaginar, el rider de Evoc se puso manos a la obra para diseñar y probar una mochila suficientemente grande como para poder llevar lo necesario para estar fuera durante 2 o 3 días y, a la vez, que fuese cómodo y sólida como para rodar con ella en situaciones delicadas.

Este espectacular viaje por Liguria, en la frontera con Italia y Francia, fue el campo de pruebas definitivo para la mochila Evoc Explorer Pro 30l.

Continúa tras los patrocinadores

Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Gran Fondo Andorra MTB
MSC Tires
Chaqueta Northwave H2O
Sportful
Pearl Izumi “5403 horas”
Zapatillas MTB Scott
KTM Macina

Lo mejor de Evoc en cuanto a ajuste y distribución de carga

Evoc ya tiene muchas tecnologías desarrolladas para hacer cómodas sus mochilas. Todas ellas se han aplicado en este modelo. La base es el sistema Air Flow Contact de la marca. Se trata de minimizar los puntos de contacto de la mochila con la espalda, creando amplios canales por donde pueda circular el aire y se ventile la zona correctamente. En los puntos de contacto de emplea un material especialmente transpirable y están distribuidos de forma que el peso quede correctamente repartido sin generar puntos de presión excesivos.

Mochila Evoc Explorer Pro 30l

Negro, un clásico

Mochila Evoc Explorer Pro 30l

Color oliva

Mochila Evoc Explorer Pro 30l

En color azul

Un punto clave del diseño de la mochila Evoc Explorer Pro 30l son las bandas que se fijan alrededor de nuestra cintura. Son extra anchas para asegurar un soporte firme y una distribución de las fuerzas por una mayor superficie de nuestro cuerpo. La forma de poder llevar una mochila cargada y que a la vez no se mueva.

Mochila Evoc Explorer Pro 30l
Mochila Evoc Explorer Pro 30l
Mochila Evoc Explorer Pro 30l
Mochila Evoc Explorer Pro 30l
Mochila Evoc Explorer Pro 30l

Por lo demás este modelo tiene todo lo que Evoc ha sido capaz de desarrollar para sus mochilas. Un sistema de ajuste de las correas perfecto, compartimentos especiales para el móvil o las gafas, bolsillos integrados en la banda de la cintura con un acceso muy fácil o una zona específica para llevar herramientas, por citar sólo algunos puntos.

Tampoco falta una funda para la lluvia, la zona para llevar una bolsa de hidratación, una parte en la zona trasera para fijar el casco y un pack de almacenamiento externo de aseo personal.

Más imágenes de la mochila Evoc Explorer Pro 30l

Sistema Air Flow Contact System

Mochila Evoc Explorer Pro 30l

Para almacenar ropa sucia

Mochila Evoc Explorer Pro 30l

Para llevar las herramientas

Te puede interesar