Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Sportful

miniFumpa, el mini compresor de bolsillo que usa Nino Schurter

Un mini compresor de bolsillo, tan pequeño que puedes llevarlo en tus salidas para evitar tener que inflar a mano. Así son los dos modelos de Fumpa y miniFumpa

Ha ganado atención mediática por una «story» de Instagram de Nino Schurter

Hace unos días Nino Schurter compartía una «story» en su Instagram como suele hacer habitualmente. Un pequeño vídeo, con el texto «Hard reality» (dura realidad) en el que se podía ver como, tras lo que era la reparación de un pinchazo inflaba la rueda con un curioso aparato rojo que hacía un constante sonido. ¿Qué era? Un producto de Fumpa Pumps, una compañía de Australia que ha sido capaz de crear un compresor de dimensiones tan pequeñas que cabe en el maillot. En su caso, era la versión más compacta de las dos que tiene en su catálogo, la miniFumpa.

Continúa tras los patrocinadores

Alpinestars - Selle Italia
KTM Scarp 2020
Northwave
Twinloc de Scott
Fox
Lefty Ocho
Ruedas Progress
Bollé
Tijas telescópicas PRO
Fumpa

Fumpa

miniFumpa

miniFumpa

La miniFumpa es el modelo más pequeño, pesa como un móvil y te permite inflar dos neumáticos de carretera sin esfuerzo

La miniFumpa es un pequeño compresor de bolsillo que se alimenta de una batería recargable por USB. Es capaz de inflar dos neumáticos con una sola carga y sin esfuerzo alguno por parte del biker que lo emplea. Basta conectar su boquilla a la válvula, presionar el botón y el compresor empieza a funcionar. Simple y rápido. Sus dimensiones son muy compactas, de 32 x 56 x68 mm lo que, junto a su peso de sólo 190 gramos, hace que sea un complemento apto para llevar con nosotros en las salidas. Incluso en el bolsillo del maillot. En un principio fue diseñado para ruedas de carretera, en las cuales es capaz de pasar de un neumático de 700x23c totalmente desinflado a 100 psi en 40-50 segundos. Puede alcanzar una presión máxima de 120 psi.

Dimensiones de la miniFumpa

Su cuerpo es de aluminio y si nivel de acabados y construcción es de primera. Como no podíamos esperar menos de un producto que vale 139€.

Existe una versión algo más grande, la Fumpa. que llega a poder inflar hasta 6 neumáticos con una sola recarga. Sus dimensiones (42x73x87mm) y peso (380 gramos) son algo más grandes, pero sigue siendo ultra compacto. En este caso pasa de 0 a 100 psi en 20-25 segundos y su boquilla tiene adaptador para válvulas Presta o Schrader. Tiene indicador de presión digital y, eso sí, su precio se va a los 189€.

Prigon Sport SL lo distribuye en España.

Más información

Fumpa

Fumpa

Fumpa

Fumpa

miniFumpa

 
Te puede interesar