Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Miguel Martinez vuelve a la competición

Campeón olímpico en el año 2000, el francés volverá a intentar rendir en los circuitos tras varias tentativas después de su retirada oficial hace unos años. Será con un equipo italiano

La Tramun

Miguel Martinez, campeón olímpico en Sydney 2000, y nacido en 1976, volverá a competir este año en XC. El biker francés, que se supone colgaba la bicicleta hace ya unas temporadas cuando finalizó su temporada compitiendo con el equipo Maxxis-MSC, está dispuesto a volver a los circuitos. No es la primera vez que lo intenta desde su primera retirada.

Martinez ha fichado por el equipo FRM Factory Racing, conjunto italiano dirigido por otro veterano corredor de XC, Mirko Pirazzoli. “Ahora ya estoy libre de cualquier contrato vinculante y quiero correr con un equipo que me de la tranquilidad necesaria” explicaba el propio corredor.

“Tener en el equipo a un campeón como Miguel Martinez es motivo de orgullo, y demuestra que todos estos años de trabajo en la búsqueda de los componentes más ligeros dan resultados” explica el fundador de la marca Franco Ricci.

El próximo 18 de marzo se realizará la presentación oficial del equipo en Imola.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus