Pocas carreras y mejor preparadas
Tom Pidcock ya tiene completamente definido su calendario de carretera para la primavera de 2026. El corredor británico y el Pinarello Q36.5 Pro Cycling Team han presentado un planteamiento muy claro, basado en la progresión de forma, la periodización del entrenamiento y la elección cuidadosa de objetivos, muy por encima de la acumulación de días de competición.
Continúa tras los patrocinadores
Arrancará en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia
La idea central del programa es competir con intención. Cada bloque tiene un propósito concreto dentro de una narrativa de temporada coherente, en la que Pidcock busca llegar a su mejor nivel en las carreras que realmente encajan con su perfil y ambiciones.
El inicio de la temporada llegará en febrero con un primer bloque corto y muy concentrado, pensado para ganar ritmo de competición. El debut de Pidcock en 2026 será en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia los días 13 y 14 de febrero. A partir de ahí, el calendario continuará con la Clásica Jaén el 16 de febrero y la Vuelta a Andalucía del 18 al 22 de febrero. Este primer bloque se cerrará con una de las grandes citas del inicio de la primavera clásica, la Omloop Het Nieuwsblad el 28 de febrero.






