Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Mediterranean Epic Mediterranean Epic

Andalucía Bike Race

Mathieu van der Poel suma 35 victorias seguidas y es nominado a deportista del año

Los números de Mathieu van der Poel siguen creciendo y reflejan la racha impresionante que está logrando en ciclocross. 35 carreras seguidas ganando

Volcat Costa Brava

Volcat

Sportful

Desde 2018 ha ganado las últimas 35 carreras de ciclocross que ha corrido

Mathieu van der Poel sigue imparable. Este fin de semana ha sumado otras dos victorias en pruebas de ciclocross. Eso no es ninguna noticia, puesto que con ellas sitúa en 35 las carreras de ciclocross que ha ganado de forma consecutiva desde que inició esta imparable racha de triunfos. De hecho, la noticia saltará el día que alguien logre derrotarlo. Su impresionante temporada 2018-2019 de ciclocross, junto con sus triunfos en carretera y MTB han servido para que sea uno de los nominados a deportista del año en su país.

Continúa tras los patrocinadores

HJC
Twinloc de Scott
KTM Scarp 2020
Neumáticos de MTB Chaoyang
4 Stage Club La Santa
Northwave
Ruedas Progress
Fox
Mathieu van der Poel

Mathieu van der Poel

Este fin de semana ha sumado dos victorias más con la sensación de aún tener gas para más

Kortrijk y Mol son las dos localidades en las que Mathieu van der Poel ha vuelto a levantar los brazos este fin de semana. Dos pruebas que ha vuelto a ganar con la sensación de seguir guardándose aún algo en las piernas. Un dominio que, antes de empezar esta campaña de ciclocross, parecía que se podía romper a causa de la cargada temporada de carreras con la que llegaba al ciclocross. Nada más lejos de la realidad.

En la prueba de este domingo, en Mol, el equipo Corendon-Circus se ha permitido el lujo de copar todas las posiciones del podio situando a Meeusen segundo y a David van der Poel (hermano de Mathieu) tercero.

Con estas dos victorias ya ha ganado las 9 carreras de ciclocross disputadas este año. Si contamos todas las pruebas que lleva invicto desde 2018 ya son un total de 35 las carreras que ha ganado de forma consecutiva. Números de otro planeta.

Nominada a mejor deportista de Países Bajos

Mathieu van der Poel se ha convertido en una sensación que trasciende del ámbito puramente ciclista. Tanto es así que ha sido nominado a ser el mejor deportista neerlandés del año. En total son 3 los aspirantes a ese título. El propio Mathieu van der Poel, el piloto de F1 Max Verstappen y el futbolista Virgil van Dijk.

Te puede interesar