Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Navidad Scott

Massi Team GR, una nueva gravel de carbono con 6 opciones de montaje

La Massi Team GR tiene todo lo que puedes buscar en una bicicleta gravel deportiva. Y ofrece una amplia variedad de montajes. Todos los modelos parten del mismo conjunto de cuadro y horquilla de carbono

Massi Team GR

Llega en 3 opciones de talla y con transmisiones de 1×11, 2×11 o 2×10

Hace tiempo que no hay duda que el gravel ha llegado para quedarse. Massi se suma al tren de esta modalidad con su nueva bicicleta de gravel Massi Team GR. Un modelo que parte de un espectacular cuadro de carbono y que ofrecerá una enorme variedad de montajes. Hasta 6 opciones diferentes para adecuarse a cualquier usuario y cubrir una amplia franja de precios. Con opciones de transmisión de 1×11, 2×11 y 2×10. Todas compartiendo el mismo cuadro de carbono y con tres tallas diferentes para escoger (50, 53 y 56). Así es la nueva Massi Team GR.

Continúa tras los patrocinadores



Massi Team GR

Massi Team GR

Massi Team GR

Massi Team GR

Un conjunto de cuadro y horquilla de carbono que comparte toda la gama

Un conjunto de cuadro y horquilla de carbono monocasco UHM es la base para toda la gama Massi Team GR. Una combinación que cuenta con un competitivo peso de solo 1,1 kg en talla 53. Sus líneas son estilizadas y suaves, con una estética cuidada que se acerca a los modelos de carretera. Cuenta con todo lo que puedes esperar de un cuadro de gravel en carbono. Desde el cableado interno al uso de ejes pasantes para los cierres de las ruedas. Como no, tampoco faltan multitud de agujeros para instalar todo tipo de soportes. Cuenta con 3 por encima del tubo diagonal, 2 por debajo, 3 en el tubo de sillín y 2 en el tubo superior.

Pensando en la amplia variedad de usos y terrenos a los que se enfrentan las bicicletas gravel, la Massi Team GR es compatible con el uso de un desviador delantero, lo que abre la puerta a montajes con transmisiones mono plato o de doble plato. Los pasos de rueda son amplios, más que suficientes para los neumáticos de 38C que monta de serie.

Massi Team GR

Massi Team GR

Massi Team GR

Massi Team GR

Hay montajes con Shimano Ultegra, 105, Tiagra y con el grupo específico de gravel GRX

Todos los montajes de la Massi Team GR emplean transmisiones Shimano. Hay opciones con Shimano Ultegra, 105 y Tiagra, pero también un montaje con el grupo específico de gravel de los japoneses, el Shimano GRX. Esta versión de Shimano GRX opta por la transmisión de 1×11, uno de los montajes más atractivos de todos los ofrecidos.

Un aspecto destacado es que emplean un manillar específico para gravel, firmado por la propia Massi, con un ángulo de apertura 16º. Toda una seña de identidad de esta modalidad.

Los precios arrancan desde los 2.199 € del montaje inicial hasta los 2.999 € del modelo tope de gama.

Massi Team GR

Massi Team GR

Massi Team GR

Massi Team GR

Geometría Massi Team GR

Sus números indican que es una gravel de carácter deportivo

La geometría de la Massi Team GR muestra que se trata de una bicicleta de gravel deportiva, con ángulo de dirección que le otorga reactividad y agilidad y unas vainas compactas dentro del estándar de esta disciplina. Todos ellos elementos que ayudarán a sacar partido a cada golpe de pedal. El uso de un tubo de dirección tirando a largo permitirá que tengamos una posición cómoda sin tener que emplear espaciadores de dirección o potencias con ángulos positivos.

Estos son sus números.

Massi Team GR

Massi Team GR

Montajes Massi Team GR

Massi Team GR
Massi Team GR