La nueva bicicleta Massi llega repleta de cambios
Massi es sinónimo de competición y como muestra de ese ADN racing solo hace falta repasar la historia de su equipo internacional, por el que han pasado nombres tan emblemáticos como los de Loana Lecomte o Jean Christoph Peraud. Las bicis Massi de alta gama se han desarrollado siguiendo los deseos de su equipo y las tendencias en las carreras más importantes del planeta. Ahora llega una nueva Massi Aire SL Race con la que rompen por completo con cualquier diseño anterior conocido.
Continúa tras los patrocinadores
Uno de los cuadros mejor integrados que hemos visto
Una sola foto basta para hacerse una idea de que en Massi han apostado al máximo por la integración con la creación de la nueva Massi Aire SL Race. Su cuadro es, sin duda, uno de los cuadros de doble suspensión más limpios del mercado a nivel visual. Manteniendo un diseño de la suspensión trasera convencional y usando un amortiguador estándar, éste queda prácticamente oculto al adentrarse en el interior del propio tubo superior.
El amortiguador se activa con una bieleta de dimensiones convencionales, lo que garantiza que no han tenido que renunciar a aspectos de la cinemática que suelen quedar condicionados cuando se usan bieletas muy compactas.