Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

Martin Gujan ficha por el TX Active-Bianchi

El suizo aportará veteranía al equipo que cuenta con dos de las jóvenes promesas del XC mundial

Martin Gujan, biker suizo de 30 años, ha llegado a un acuerdo para correr en el TX Active-Bianchi para la próxima temporada. Es el segundo fichaje del equipo tras la llegada del austriaco Alexander Gehbauer.

He escogido el TX Active-Bianchi porque sé que tienen mucha experiencia con buenos corredores. Saben como funciona este mundo. Y es realmente interesante estar en una compañía con tanta historia como Bianchi. Prefiero las carreras de XC, pero como he hecho en este 2012, las pruebas de bike-maraton también me pueden dar buenas oportunidades. En XC me gustan las carreras rápidas sin grandes subidas, y con elementos técnicos” explica el suizo.

Gujan es un corredor con mucha experiencia y que puede rendir en varios terrenos. Estará en carreras de XC y maraton. Su presencia será muy importante para dar apoyo a nuestros jóvenes corredores Kerschbaumer y Gehbauer” explicaba el presidente de Bianchi, Felice Gimondi.

En 2012 Gujan ha ganado el short race de Guyang, fue 2º en la Bundesliga de Munsingen, la BMC Cup de Davos, el O-Tour de Alpnach y la prueba de XC en Guiyang, además de tercero en la Bundesliga de Salzdetfurth, ganando la medalla de plata en el team relay de los Europeos de XC.

En 2013 mi objetivo es entrar en el top-10 de la Copa del Mundo y lograr podios en las citas nacionales de Italia, Suiza y Alemania. No he usado todavía las bicicletas Bianchi, pero tengo ganas de probar la nueva Methanol 29 Full Suspension” concluía Gujan.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus