Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava
  • |
  • 3 de Mayo de 2010

Marga Fullana en Houffalize

Tras perderse la primera cita de la Copa del Mundo la semana pasada debido a problemas físicos, Marga recupera poco a poco su mejor golpe de pedal. Houffalize, la catedral del mountain bike, ha sido el escenario de su debut en la máxima competición mundial. Con el handicap de una posición de salida retrasada, Marga […]

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Tras perderse la primera cita de la Copa del Mundo la semana pasada debido a problemas físicos, Marga recupera poco a poco su mejor golpe de pedal. Houffalize, la catedral del mountain bike, ha sido el escenario de su debut en la máxima competición mundial.

Con el handicap de una posición de salida retrasada, Marga ha afrontado el recorrido con el objetivo de recuperar posiciones y realizar una carrera sólida que sirva de punto de partida para otra gran temporada internacional.

El trazado, modificado en su mayor parte respecto a anteriores ediciones, contaba con exigentes subidas y descensos inclinados y técnicos que configurabann un circuito completo y duro.

Desde la misma salida Marga ha ido remontando paso a paso, hasta ubicarse en posiciones. En la primera parte ha ganado plazas a ritmo constante hasta situarse entre las mejores. Sin embargo, el esfuerzo de esta parte de la competición ha pesado a la corredora balear, que ha tenido que dosificar para finalizar en una meritoria 7ª posición.

Ha sido una buena carrera, en la primera parte he tenido que remontar mucho y después me ha pasado factura. Es una buen resultado para empezar las carreras internacionales” explicaba la corredora de Massi tras la carrera.

Te puede interesar