Ya se han celebrado dos pruebas de la Marathon Cup by Scott & Taymory. Sant Joan de Mediona y Aguilar de Segarra fueron dos carreras con perfil rompepiernas. La siguiente cita también seguirá un patrón similar, con el trazado repleto de senderos que habrá en la Sea Otter Europe Girona Costa Brava. Será la 4ª puntuable, en la Vall de Boí, la que suponga un cambio radical en el escenario y tipo de terreno de este certamen de bike-maraton.
[PUBLI]Subirás a más de 2.000 metros en la final de la Marathon Cup
Como es habitual en la Marathon Cup by Scott & Taymory, habrá dos recorridos. el XCC tendrá 35km y +1.600 metros de desnivel, números de consideración. El XCM será más largo y con más desnivel, yéndose a los 2.200 metros de ascensión en sus 56km de recorrido.
Si el entorno de alta montaña no te parece suficiente atracción para pasar un fin de semana de auténtico mountain bike, esta prueba se enmarca dentro del Buff Mountain Festival, un evento para los apasionados de la montaña repleto de actividades para todos los gustos. No solo para los bikers y runners, también para los más pequeños y los acompañantes. Un fin de fiesta perfecto para la edición 2018 de la Marathon Cup by Scott & Taymory.
[CALLTOACTION]Inscripciones Marathon Cup Vall de Boí**https://www.ticketoci.net/es/marathon-cup-by-scott-taymory-329**Inscripciones[/CALLTOACTION]