Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Scott Lumen

Northwave

Luz trasera con radar Magicshine SEEMEE 508, lo tiene todo

La luz trasera Magicshine SEEMEE 508 Radar lo tiene todo: radar para detectar vehículos, conectividad con ciclocomputadores, sensor de movimiento, activación de toda la potencia de luz en las frenadas y un diseño compacto

Magicshine es una marca de referencia en luces para ciclismo

Las luces traseras para bicicletas han evolucionado de forma excepcional y la llegada de la tecnología de radar ha supuesto un antes y un después para las luces traseras más tecnológicas. Magicshine es una firma clásica en el mundo de las luces y su luz trasera Magicshine SEEMEE 508 Radar es la mejor luz trasera de su amplísimo catálogo. Cuenta con todas las tecnologías que puedas imaginar empezando, como su nombre indica, con un radar para detectar vehículos.

Continúa tras los patrocinadores



Magicshine SEEMEE 508 Radar

20 lúmenes de potencia máxima que nos hacen visibles a 1.200 metros. Su autonomía llega a las 16 horas

¿Qué le puedes pedir a una luz trasera para bicicleta? ¿Un radar para detectar vehículos? Lo tiene. ¿Un sensor de movimiento para saber cuando estás en movimiento? Lo tiene. ¿Qué detecte la frenada para iluminar con más intensidad? Lo tiene. La luz trasera Magicshine SEEMEE 508 Radar lo tiene todo.

La luz trasera Magicshine SEEMEE 508 Radar cuenta con una potencia de 20 lúmenes, suficiente para lograr ser vistos a una distancia de 1.200 metros (y hasta 220º, un dato importante). Dispone de 6 modos de funcionamiento diferente que llevan su autonomía desde las 6 horas que dura el modo «solid» con la luz siempre encendida a máxima potencia a las 16 horas que puede durar el modo de solo radar. Para su alimentación usa una batería de 1.500mAh que se carga por completo en 3 horas. Se carga mediante un cable USB-C.

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Estos son sus 6 modos y su autonomía de uso:

Modo LUMENS H/MINS
SOLID 20LM 06:00
FLASH 20LM 10:00
PULSE 3-20LM 12:00
PELOTON 6LM 08:00
ROTATE 6-10LM 10:00
RADAR ONLY 0LM 16:00
Magicshine SEEMEE 508 Radar

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Detecta vehículos a 140 metros y cubre un ángulo de 40º

En cuanto a su construcción, la luz trasera Magicshine SEEMEE 508 Radar pesa solo 65 gramos y es resistente al agua, con certificación IPX7. Sus medidas son de 94x38x25mm. El sistema de fijación a la tija es muy rápido, usando una goma que permite montarla y desmontarla en segundos.

El protagonismo total de la luz trasera Magicshine SEEMEE 508 Radar es para su radar integrado que permite detectar coches a 140 metros de distancia. Y no solo en línea recta, también los puede detectar en un ángulo de aproximación de 40º, lo que permite detectar vehículos que están girando y cubrir ángulos muertos.

La información del radar se puede visualizar en distintos GPS a través de su conectividad ANT+ y Bluetooth. Eso permite tener notificaciones visuales y sonoras en nuestro GPS cuando se aproximan vehículos.

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Tiene sensor de frenada y de movimiento.

No acaban ahí las posibilidades de la luz Magicshine SEEMEE 508 Radar. Se puede conectar a su propia app para smartphones y configurar una serie de aspectos como el intervalo de los modos de ráfaga, activar o desactivar la función de radar en cada modo y otras posibilidades.

Su sensor de frenada hace que se active el modo de máxima intensidad cuando reducimos la velocidad, una función especialmente útil. Y el sensor de movimiento permite saber si estamos en marcha o no y en caso de estar parados más de 5 minutos pone a la Magicshine SEEMEE 508 Radar en modo inactivo, para activarla de nuevo cuando nos movemos.

Fun Sport es la distribuidora de Magicshine para nuestro país y el precio de la luz trasera Magicshine SEEMEE 508 Radar es de 179€. En unos días habrá disponibilidad de esta luz en España con la llegada de sus primeras unidades.

Magicshine SEEMEE 508 Radar

Te puede interesar