Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catalunya Bike Race

Luz trasera que advierte de tus movimientos, aumenta tu seguridad con las Cateye Rapid X2 Kinetic

Actúa de forma similar a una luz de freno de coche y tiene una enorme sensibilidad, además de un peso muy contenido y una gran autonomía. ¿La luz trasera definitiva?

Cateye Rapid X2 Kinetic

Isard Atac

Pedales Look
Destacado
Sistema que detecta cuando frenamos
Hasta 30 horas de autonomía
Visión 180º
Sólo 32 gramos de peso
Luz COB LED de 50 lumens
Modo de ahorro de energía

La seguridad es un punto más importante cada día en nuestras salidas. La luces son uno de los elementos de seguridad pasiva más importantes que podemos incorporar a nuestra bicicleta. Es un tipo de producto que ha evolucionado a un ritmo trepidante en los últimos años. Cateye siempre se ha situado a la vanguardia en cuando a tecnología y diseño de luces para ciclismo y la máximo expresión de toda su tecnología es la gama de luces Cateye Rapid X2 Kinetic.

La clave de la luz trasera Rapid X2 Kinetic es su sistema para detectar las aceleraciones y deceleraciones. Gracias a ello, cuando frenamos, la luz pasa a su modo más potente durante 2,5 segundos, actuando de forma similar a la luz de freno de un coche sin necesidad de instalar nada más que la propia luz trasera.

Se trata de una luz para uso diurno y nocturno que, además, tiene una enorme potencia de 50 lumens. Es muy ligera (32 gramos con baterías) y emplea un luz de tipo COB LED. La batería es de polímeros de litio.

Tiene 3 modos fijos de funcionamiento. El Low (con 5 horas de autonomía), el Flash (con 30 horas) y el Rapid (16 horas). Podemos cargarla por completo en solo 2 horas mediante USB. Cuenta con un sistema para controlar el gasto de la batería de forma que cuando queda poco pasa automáticamente al modo Flash, el más duradero, para que no nos quedemos sin luz en ningún momento.

Gracias a su diseño ofrece una visión muy amplia, de 180º.

Cateye Rapid X2 Kinetic
Cateye Rapid X2 Kinetic
Cateye Rapid X2 Kinetic
Cateye Rapid X2 Kinetic
Cateye Rapid X2 Kinetic
Cateye Rapid X2 Kinetic
Te puede interesar